La Selección Murciana subcampeona de España de Lucha

Artes Marciales
Fuente

Un subcampeonato de España por equipos y trece medallas fueron la cosecha recogida por la Selección Murciana de Luchas en el Campeonato de España Cadete y Senior, celebrado los pasados dias 15 y 16 de Marzo en San Agustín de Guadalix. La escuadra murciana, defendiendo los colores de La Palestra, consiguieron cincuenta puntos que supusieron el Subcampeonato de España.

 

El torneo se inició con la participación de la categoría cadete, destacando el combate en la final de grecorromana. El luchador Juan Francisco Moya, procedente de club Federico Arce, en la modalidad de 63 kilogramos consiguió la medalla de plata. Pero la gran sorpresa fue Raquel Díaz conviritiendose en Campeona Nacional. Lorena Leal, de San Javier fue segunda en la modalidad de 70 kilogramos. Sin embargo el otro sanjaviereño Fernando Pérez sucumbió en seminfinales contentandose con el bronce.

En la categoría Sénior, Alberto Martínez Navarro se alzó con la medalla de oro, una vez más, en la modalidad libre olimpica. Sara Donado se trajo otro oro en libre femenina. El luchador Joaquín Martínez fue el otro agraciado con dorado metal en grecorromana. Los luchadores de la categoría masculina viajaran a Finlandia a participar en el Campeonato de Europa. Resumiendo, en el computo global se consiguieron tres medallas de oro y seis de bronce en la categoría senior. Los luchadores cadetes volvieron con una medalla de oro, dos de plata y seis bronces.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más