La Manga Club reabre su campo de prácticas de golf

Golf
Fuente

La nueva zona de prácticas de golf de La Manga Club ya está en funcionamiento. El acto de reapertura contó con la presencia del comité ejecutivo de La Manga Club, encabezado por su Presidente Jordi Robinat. Abrió el acto, Jose Asenjo, Director General del resort, y cedió la palabra a PY Gerbeau, Presidente no ejecutivo de la compañía, y reputado hombre de negocios, conocido por dirigir Euro Disney, o el espectacular edificio Millennium Dome de Londres.

 

Tras él, intervino el norteamericano MG Orender, también miembro no ejecutivo del resort y Presidente de la PGA de América durante los años 2003 y 2004, y que además cuenta con una dilatada carrera en el mundo del golf con más de 30 años de experiencia.

 

Tras los discursos, tuvo lugar el tradicional corte de cinta, y acto seguido se mostró un vídeo sobre los más de 40 años de historia de La Manga Club, así como los planes de futuro que se van a llevar a cabo en los próximos años. “La reapertura del campo de prácticas, no es más que el comienzo de la nueva era de La Manga Club, en la que este gran resort, no solamente cuenta con más de 40 años de fascinantes vivencias, sino que además, pretendemos continuar haciendo  historia y posicionarse entre uno de los mejores de Europa”, afirma Jose Asenjo, Director General de La Manga Club.

 

El golf en La Manga Club está viviendo unos momentos apasionantes ya que comenzó el 2014 con la apertura de la nueva academia de golf de Leadbetter, y en el mes de febrero, el campo Sur fue testigo del torneo Nacional Senior amateur, mismo campo en el que se celebrará de nuevo en el mes de junio, el torneo Nacional Infantil, Alevín, Benjamín 2014. También está previsto para el mes de junio, el nuevo edificio de la academia de golf, así como la remodelación del hoyo 17 del campo Norte en lo que pretende ser uno de los mejores hoyos del recorrido.

 

Los tres campos de golf de La Manga Club están diseñados para acoger diferentes modalidades de juego y convertirse en un verdadero reto, tanto para amateurs como para profesionales. Sus instalaciones y las agradables condiciones climáticas que favorecen a este rincón del Mediterráneo, han hecho que este emblemático resort se convierta en sede de las más importantes competiciones nacionales e internacionales de todos los niveles. Además, cuenta en su haber con innumerables galardones, como el recibido por la prestigiosa revista Today´s Golfer, como mejor complejo de golf de España, galardón que ha recogido en las 3 últimas ediciones de la revista.

 

 

CAMPOS DE GOLF EN MURCIA

Región de Murcia en Leadingcourses.com
Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más