El Loreto y el Carrión se alzan vencedores de la final de regatas escolares

Naútica
Fuente

A los remos, los alumnos del Joaquín Carrión, y a vela los del Loreto, se mostraron invencibles en la final de las regatas escolares el pasado sábado, 1 de junio, en la playa del Pescador de Santiago de la Ribera. La emoción y la jornada de clima ya veraniego permitieron a los escolares y a sus familias disfrutar de un día inolvidable que además tuvo medallas. 

Todos los participantes de las regatas escolares tuvieron su medalla de participación, pero además los del colegio Joaquín Carrión lograron el primer puesto en dragon boat con una espectacular lucha por lograr los mejores resultados. El segundo puesto fue para el colegio Nuestra Señora de Loreto, mientras que el Fulgencio Ruiz y La Paz, lograron el tercer y cuarto clasificados respectivamente.

En vela, Nuestra Señora de Loreto fue primero, seguido del Sagrado Corazón, del Joaquín Carrión y del Fulgencio Ruiz respectivamente. La competición congregó a más de 80 escolares, y puso un emocionante remate al programa de deportes náuticos de la Concejalía de Deportes de San Javier. A la competición de vela acudieron los escolares de sexto de primaria, siendo los de quinto los convocados a la competición de dragón boat. 

Los barcos de vela ligera en plena carrera por los primeros puestos de la final escolar. Arriba, uno de los barcos de dragon boat en liza. Fotos:R.Suárez. 

Los participantes con sus medallas en la playa de Santiago de la Ribera. 

Publicidad

PREVISIÓN DEL TIEMPO

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más