El mejor voley playa se juega en la playa Barnuevo durante el fin de semana

Otros deportes
Fuente

Emoción garantizada sobre la arena durante todo el fin de semana en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. El Madison Beach Voley ya está en marcha y ofrece partidos de forma ininterrumpida durante el sábado y el domingo. 

El concejal de Deportes de San Javier, Sergio Martínez y el director general de Deportes, Fran Sánchez realizaron esta mañana el saque de honor con el que quedaba inaugurado el Costa Cálida Internacional Open, la quinta de seis  pruebas puntuables del circuito Madison Beach Volley Tour, International Open, que se diputa en la playa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, hasta el próximo domingo 12 de septiembre

El campeonato, que se puede ver de manera gratuita, cuenta con 15 parejas masculinas y 13 femeninas compuestas por los mejores jugadores de voley playa nacionales e internacionales. Los partidos de hoy tendrán una pausa de 13 a 17 horas mientras que el sábado y domingo serán ininterrumpidos desde las 9:30 h. Las finales, que serán retransmitidas en directo por Teledeporte, comenzarán a las 18 h del domingo 12 de septiembre. 

La directora de relaciones externas de Madison, Teresa Cetulio destacó la acogida y el entorno  del Mar Menor en el que se disputa esta  quinta prueba el circuito, que ya ha pasado por Menorca, Madrid, Laredo y Fuengirola. La portavoz subrayó el hecho de que más de 20 de las 50 personas contratadas para la celebración de este evento sean de la zona, según el compromiso de contratación local adquirido por Madison en sus eventos. 

El concejal de Deportes que estuvo acompañado por el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz, y el edil de Fiestas, Isidoro Miñano, agradeció a la Dirección General de Turismo y Deporte la llegada de este torneo internacional a San Javier. Martínez subrayó  el compromiso municipal con el binomio turismo-deporte “que ya hemos comprobado que funciona  y por el que seguiremos apostando en San Javier”. El concejal de Deportes, destacó la retransmisión por televisión de las finales del campeonato “que atraerá a cientos de aficionados durante estos días”, e invitó al público a no perderse el espectáculo que supone el mejor voley playa sobre la arena de la playa Barnuevo. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más