Vuelve ´Circuito Aficionados 'de tenis a San Javier

Tenis
Fuente

El próximo 5 de junio vuelve a PDM San Javier el `Circuito de Aficionados¨ un torneo dirigido a todas aquellas personas que practican tenis de una forma amateur. Existen muchos jugadores que no compiten de forma oficial y que encuentran dificultades a la hora de buscar contrincantes. Este es un buen momento para medir fuerzas y talento con adversarios locales y foráneos ya que la inscripción está abierta a todas las personas que quieran acudir al evento.

Uno de los requisitos para poder participar es disponer de la ´Tenis Card´. Un carné de aficionados que ofrece los siguientes beneficios: Identificación como jugador/a de tenis; Seguro de accidentes deportivo ´Mapfre´ anual; Participar en todas las actividades promocionales de la Real Federación Española de Tenis, inclusive la Fiesta del Tenis; Descuentos y venta directa para las eliminatorias de Copa Davis y Copa Federación, entre otras. La validez de la tarjeta es de un año y el precio es de 22 euros para los menores de 16 años y 35 euros para los mayores de 16. Una vez que disponemos de la ´Tenis Card´ deberemos abonar la inscripción, según la edad de jugador oscila entre 8 a 12 euros para los individuales; para dobles 16 euros la pareja (niños) y 20 euros (adultos). Ambos pagos se efectúan a través de transferencia a la cuenta de la RFTA. El justificante de pago de la inscripción del torneo de San Javier se remitirá al director de éste.

La última vez que disfrutamos de este evento en San Javier fue el pasado diciembre. El Torneo gozó de una gran acogida ya que compitieron 29 jugadores. Fueron dos días intensos de tenis donde participantes de todas las edades pudieron competir y disfrutar de una jornada de convivencia con otros aficionados. Una ocasión ideal para ´recargar pilas´ y conocer a otras personas que comparten afición. En aquella ocasión los campeones fueron José Angel Gracia en primera categoría y José Antonio Díaz en la segunda.

Próximos torneos:

22-23 mayo MDZ (Mar de Cristal)

5-6 junio (San Javier)

12-13 junio (Mazarrón)

19-20 junio (Yecla)

26-27 junio (Cieza)

25-26 septiembre (San Javier)

Para solicitud ´Tenis Card´, inscripciones torneos e información del ´Circuito Aficionados ‘visitar la web de la Real Federación de Tenis de España: www.rfte.es

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más