Asesinan a tiros en Tijuana al cocinero cartagenero Felipe Antonio Díaz

Cartagena
Fuente

El cocinero cartagenero Felipe Antonio Díaz Zamora ha fallecido tras recibir tres disparos por la espalda en la ciudad mexicana de Tijuana. El fiescal especial de Delitos contra la Vida, Enrique Javier Sánchez, ha asegurado que el crimen pudo tener motivos personales. 

 

El fiscal mexicano cree que hay "una baja probabilidad de que se trate de un asalto" y considera que podría tratarse de "un motivo personal, aunque no creemos que sea contra su gremio o una nacionalidad específica, por tratarse de una persona de nacionalidad española". El chef cartagenero recibió tres disparos por la espalda, uno de ellos en el cráneo, que le causaron la muerte inmadiata. 

Con la investigación abierta, el fiscal ha confirmado que el crimen fue premeditado, aunque descarta el robo como posible móvil del asesinato. El cuerpo del cocinero de 43 años fue encontrado la noche del pasado domingo en la colonia Colina de Solo. Se encontraba boca arriba y con las evidentes lesiones ocasionadas por el arma de fuego, tirado sobre un camino vecinal

La Policía cuenta con unos videos obtenidos cerca del lugar donde se produjeron los hechos y los analiza en busca de pistas que puedan llevar al autor o autores del crimen del cocinero cartagenero, que era especialista en paellas y tapas. La muerte de Díaz Zamora se suma a las altas estadísticas de criminalidad que registra la ciudad de Tijuana, en la frontera con Estados Unidos. Está considerada uno de los puntos calientes de la violencia en el mundo, potenciado por el tráfico de drogas y de personas por parte de grupos criminales. 

FOTO: El chef cartagenero en los fogones. Facebook. 

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más