'Siempre Camilo' regresa al CAES de Torre Pacheco en su segundo aniversario

Música
Fuente

El espectáculo musical 'Siempre Camilo', vuelve a Torre Pacheco el próximo sábado, 22 de enero, en su segundo aniversario, tras más de 40 representaciones en la Región de Murcia y en otras muchas localizaciones del territorio nacional. Una edición especial, a la que han querido sumarse a esta iniciativa otros artistas. 

El concejal de Cultura, Raúl Lledó, acompañado por el productor musical, Manolo Soto Mayor, y  el elenco artístico del espectáculo presentó “Siempre Camilo”, que tendrá lugar, el próximo 22 de enero, en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco. 

En esta ocasión el espectáculo contará con las voces de otros artistas como Antonio Hidalgo, presentador y showman que ha capitaneado numerosos formatos de magazine en la televisión nacional. 

Esmeralda Grao será otra de las artistas para este espectáculo en el CAES de Torre Pacheco. Compositora, música y productora española, actualmente trabaja desde hace más de 7 años con Melendi como corista en sus exitosas giras. Una artista polifacética que ha participado en la creación de bandas sonoras de películas como 'Entre las Piernas'. Ganó del Festival de Benidorm en 1994 con la canción 'Fuego y Miel'. 

El músico y cantante Serafín Zubiri, es otro de los invitados especiales a este segundo aniversario de 'Siempre Camilo', con más de cuatro décadas de experiencia musical en escenarios internacionales. Ha colaborado con Visual Events en sus distintas producciones como 'Recordando a Nino Bravo'. 

El espectáculo contará también con Mikel Herzog, representante de nuestro país en Eurovisión en el año 1998. Mikel ha compuesto canciones para Ricky Martin, y tiene dúos con cantantes internacionales de la talla de Mónica Naranjo.

Este concierto será especial para el elenco de 'Siempre Camilo' formado por Tony Beteta, Oché Cortés, Vanesa Soul y la nueva incorporación de Irene Vera como vocalista, y los músicos Alberto Marquina, Casiano Piqueras y Paco Molina con la Dirección Musical y pianos de Ángel Valdegrama

Venta de entradas en Notikumi y en la taquilla del CAES.

FOTO: Un momento estelar del espectáculo que recuerda al cantante alicantino y sus canciones. Imagen de Visual Events. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más