Tendencia deportiva, la nueva moda en Murcia

Tendencias
Fuente

Cada temporada somos testigos de decenas de tendencias que marcan, por lo general, una nueva estación. Sin embargo, debido a la rapidez con la que se trabaja en el sector de la moda, lo que hoy está de moda mañana puede ser demodé. Por eso cada vez hay más fashion lovers que están al tanto de las últimas tendencias para ir siempre a la última, e incluso adelantarse a ellas. 

 

Los blogs de moda son actualmente el referente para todos aquellos amantes de la moda, desbancando, incluso a las revistas especializadas. Los bloggers se han convertido en auténticos líderes de opinión (y compra), mucho más eficaces para las empresas que cualquier top model internacional. El auge de los blogs en España en general, y en Murcia en particular, ha fomentado que diferentes mujeres y hombres se vean reflejados en los bloggers como “gente normal y corriente” que, por lo general, no tienen acceso a marcas de lujo y combinan las tendencias de tiendas low cost con mucha facilidad y estilo. Hoy en día no es necesario tener una boda para poder lucir un modelo especial, la moda se representa en las personas a través del día a día.

Otro fenómeno igual de importante para el sector de la moda ha sido la proliferación de tiendas online de moda. De manera cómoda, y desde cualquier parte del mundo, podemos tener acceso a millones de catálogos de prendas y complementos para elegir lo que más nos guste y recibirlo directamente en casa en apenas un par de días o recogerlo en la misma tienda física. Además, en Internet existen diferentes webs que ofrecen numerosas ventajas y descuentos muy suculentos que hacen que la moda sea cada vez más accesible y apta para todos los bolsillos. 

Actualmente la web se ha inundado de todas las tendencias que más han calado esta temporada como son el estampado tartán (cuadros de todos los tamaños y colores), los toques lenceros en encajes y tejidos, y el cuero. Otras, como el estilo sport, muy de moda en nuestra región murciana, han tenido muchísimo éxito debido a su comodidad y a su informalidad. Hoy en día se suelen visitar blogs que realizan selecciones de prendas o incluso portales de venta que agrupan la ropa de una determinada marca, como esta selección de zapatillas y ropa Adidas en Zalando, donde se encuentra todo lo necesario para ir cómodos en el día a día.

Además, estás prendas se suelen combinar con unos jeans o zapatos de tacón en el caso de las mujeres, o una chaqueta americana para los hombres. A la tendencia deportiva se le puede dar mucho juego y aporta a nuestro look un toque sofisticado gracias a la mezcla de prendas deportivas con otras más de vestir. Internet, por tanto, se ha convertido en el mejor escaparate para lucir y encontrar la mejor moda a unos precios muy competitivos. Y siempre a la última tendencia.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más