Cada dorsal de la Carrera de la Suerte llevará un décimo de la Lotería de Navidad

Gente solidaria
Fuente

Cada corredor, un décimo. No solo los 'runners' entrenados pueden participar en la Carrera de la Suerte del próximo 17 de diciembre en San Pedro del Pinatar, sino también las familias, pues se puede hacer el recorrido caminando, a pedales o sobre patines, e incluso con el perro. Serán 6 kilómetros para unirse a la suerte, pero también a una causa benéfica: la investigación médica.

 

El dorsal tendrá impreso un décimo de la Lotería de Navidad, de modo que la Carrera de la Suerte meterá a todos los participantes en el bombo del sorteo del 22 de diciembre, cinco días después del recorrido solidario. La compra del dorsal (35 euros) incluye el décimo, la participación de un niño gratis y la llamada camiseta más valiosa del mundo, que permite lucir en el pecho una de las obras abstractas cedidas por el artista Daniel Marín, cuyos cuadros inspirados en la alquimia y la mitología clásica desbordan el lienzo con su colorido y movimiento.

Hay camisetas en negro, granate y blanco, que pueden convertirse en el regalo navideño original y comprometido que buscabas.

También se puede adquirir solo el dorsal con el décimo de Lotería por 25 euros o adquirirlo como regalo prenavideño para un amigo o un familiar. Los menores pueden participar con la aportación de 5 euros. Las inscripciones para la marcha cicloturística en familia se pueden hacer en el portal www.asuspuestos.com e incluyen agua y fruta gratis durante el recorrido, que contará con animaciones musicales y premios al mejor disfraz, el mejor disfraz colectivo y el mejor disfraz infantil, aunque no es necesario acudir disfrazado.

Más que una carrera

Cada dorsal de la Carrera de la Suerte contribuirá a la investigación médica para lograr un tratamiento efectivo en una de las enfermedades raras más implacables, ya que un simple constipado o un sobresalto puede convertirse en la causa de un nuevo brote para el que la sufre. Es el síndrome de Cach, que padece Ainara, la niña murciana de 8 años cuyo mal afecta al sistema nerviosocentral, de tal modo que en uno de los brotes se quedó parapléjica y actualmente se alimenta con un botón gástrico.

DÓNDE COMPRAR EL DORSAL CON EL DÉCIMO: Loterías Perolo (San Pedro del Pinatar) y en www.asuspuestos.com

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: Hasta el viernes, 15 de diciembre a las 20 horas.

CARRERA: Domingo, 17 de diciembre a las 9,30 horas. Recogida de dorsales desde las 8 de la mañana.

LUGAR: Salida desde el Pabellón de Deportes de San Pedro del Pinatar.

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más