El Carnaval de La Ribera agradece a José Carrió los 12 años de presidencia

Gente
Fuente

Una fiesta sorpresa le dedicaron las comparsas de Santiago de la Ribera al que ha sido su presidente durante los últimos 12 años. José Carrió deja el testigo a Ana María Pérez tras una gestión en la que el Carnaval ribereño ha crecido hasta convertirse en el más participativo de la comarca del Mar Menor.

 

Con un reconocimiento inesperado cerró el pasado viernes por la noche José Carrió sus 12 años de presidencia del Carnaval de Santiago de la Ribera. "Su honestidad y sinceridad" destacó el presidente del grupo Belich, Antonio López Alemán de Carrió, quien recibió una placa de recuerdo de manos del alcalde, José Miguel Luengo. "Ahora que el Mar Menor pasa por un momento difícil, os pido más Carnaval que nunca, más Mar Menor que nunca", dijo el alcalde.

José Carrió deja la presidencia del Carnaval ribereño después de hacerlo crecer con un desfile multitudinario y la participación de numerosas comparsas de distintos municipios de la Región, con un programa festivo con actividades para todos y una gala de elección de la musa que ha ganado en espectacularidad.

Durante los últimos años, el Carnaval de La Ribera ha sido pionero en la Región con la creación del desfile de verano. Carrió ha fundado además tres comparsas que aún siguen a pleno rendimiento y que cada año desfilan desde el paseo Colón de La Ribera hasta la avenida del Mar Menor ante cientos de personas que acuden a disfrutar de una de las fiestas más espectaculares.

Las comparsas de La Ribera dedicaron un homenaje a José Carrió, en el centro. Arriba, el alcalde, José Miguel Luengo, le entrega la placa a Carrió, junto a Antonio López Alemán.

Carnavaleros de tradición: Santiago Sánchez Clemente al micrófono, el Cuco y María Reyes, la musa de Carnaval 2016, junto a la nueva presidenta, Ana María Pérez.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más