La Manga Club recibe el World Golf Awards como mejor hotel de golf

Alojamientos
Fuente

El resort La Manga Club acaba de recibir el premio al Mejor hotel de golf de España por los World Golf Awards, galardones mundiales considerados como los Óscar en el Turismo y que reconocen la excelencia en el mundo del golf.

La gala, celebrada en el Conrad Hotel, del resort portugués Quinta do Lago, en El Algarve, contó con más de 500 asistentes, procedentes de todo el mundo, que no quisieron perderse tan espectacular acontecimiento al que acudieron innumerables personalidades, como el arquitecto Bill Coore, o el legendario comentarista de la BBC Peter Alliss, que recibió el premio honorífico a una vida dedicada al golf.

La Manga Club, se alzó como ganador, venciendo a otros 14 nominados, entre los que se encuentran establecimientos como el hotel situdado en el complejo tinerfeño de Abama Golf & Spa Resort, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel o los malagueños Finca Cortesín Hotel Golf & Spa y Villa Padierna Palace Hotel.

Jose Asenjo, director General de La Manga Club: “Es un honor para La Manga Club, recibir el reconocimiento de los prestigiosos World Golf Awards, teniendo en cuenta la alta calidad y reputación de los otros 14 candidatos. Dicho galardón, no hace más que confirmar que nos encontramos en la buena dirección y nos motiva a seguir trabajando para que el resort sea reconocido como uno de los mejores complejos deportivos del mundo”

Otros reconocimientos como el recibido durante los tres últimos años al Mejor campo de golf de España por la revista británica Today´s Golfer, o la mención como Mejor complejo de golf del mundo por los Telegraph Ultratravel Awards, se suman al haber de la ya larga lista de homenajes al resort cartagenero.

El golf en La Manga Club está viviendo un 2014 emocionante, ya que en el mes de febrero, el campo Sur fue testigo del torneo Nacional Senior amateur, mismo campo en el que se celebró en junio el torneo Nacional Infantil, Alevín, Benjamín, a lo que se suma desde el pasado mes de septiembre el nuevo edificio de la academia y centro de prácticas y la remodelación del hoyo 17 del campo Norte en lo que pretende ser uno de los mejores hoyos del recorrido.

El emblemático campo Sur, ha acogido durante sus 4 décadas de historia, a profesionales y aficionados, incluyendo 5 Opens de España, campo que albergará por segundo año consecutivo, el Pro-Am de la PGA de Europa, que se llevará a cabo en febrero 2015.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado a 15 minutos de Cartagena, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Sus instalaciones cuentan con un hotel 5*, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, además de un spa de 2.000 y más de 15 restaurantes y bares.

En la imagen, la responsable de Relaciones Públicas de La Manga Club, Idoia Carrillo, tras recoger el premio

 

    

 

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más