Hilton abrirá a final de año en La Torre Golf su cuarto hotel en España

Alojamientos
Fuente

Hilton, una de las compañías más famosas y extensas de la industria hotelera internacional, ha firmado un acuerdo de franquiciado con Empresas Phoenix para llevar a cabo la apertura de La Torre Golf & Spa Resort a finales de este año en Torre Pacheco. 

El hotel resort se inaugurará a finales de este año en La Torre Golf Resort, que la compañía con un siglo de historia considera "un emergente destino de ocio con múltiples instalaciones ubicado entre la ciudad de Murcia y la Costa Cálida".

Según comenta Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de EMEA en Hilton “Murcia se está situando como uno de los destinos de ocio más destacados de España, con más de 5,5 millones de visitantes el año pasado". El representante de la compañía cree que "la finalización del nuevo aeropuerto internacional de Murcia a finales de este año impulsará aún más el atractivo de la región para los visitantes extranjeros".

Las 133 habitaciones de DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort estarán ubicadas en un emplazamiento privilegiado dentro de La Torre Resort que cuenta con distintos restaurantes, un centro de convenciones y un campo de golf. El hotel contará con cuatro restaurantes, salas de reuniones, salón de baile, centro de fitness y SPA, y una piscina.

Orlando Chacra, presidente de Empresas Phoenix, comentó que "nuestro primer hotel con Hilton, DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort será uno de los hoteles líderes de la Costa Cálida. El hecho de que cada año más turistas visiten esta región, hace que sea un gran momento para este acuerdo con Hilton”.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort se suma a los tres hoteles resort de  Hilton en España: DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, Hilton Sa Torre Mallorca Resort y Reserva del Higueron, Curio Collection by Hilton, que está previsto que abra sus puertas el próximo verano.

Hoteles Hilton Worldwide se sitúa entre los primeros puestos de la lista de Forbes de las cincuenta corporaciones privadas más grandes del mundo. Sus ventas se elevan a más de 800 millones de dólares al año y ha llegado a tener 144.000 empleados. La cadena estadounidense cuenta ya con 3.992 hoteles en 91 países.

En la tabla de grupos hoteleros figura en el segundo lugar -por número de habitaciones-, por detrás de la británica Intercontinental Hotels Group. La famosa Paris Hilton, hija del actual propietario Richard Hilton, ha contibuido a agrandar la fama del apellido relacionado con los hoteles de lujo desde que el fundador abriera su primer establecimiento en 1919.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más