AGENDA FIN DE SEMANA: títeres y música de día, cotillón y uvas de noche

Citas de interés
Fuente

El último fin de semana de 2017 llega soleado y con cielos despejados al Mar Menor para adelantarnos la esperanza de un horizonte claro en 2018. Las familias disfrutarán de numerosas fiestas infantiles con talleres, títeres y musicales en las plazas de los municipios costeros. Se impone en aperitivo y el tardeo de Nochevieja, con actuaciones musicales en la calle y una variada oferta de cenas con cotillón y uvas de la suerte.

Viernes, 29 de diciembre

18 horas. INFANTIL. Musical 'La ratita presumida' en el CAES de Torre Pacheco, por La Murga Teatro. Entradas a 6 euros.

18,30 horas. CINE. Cine familiar navideño en la Biblioteca de San Javier. 'La montaña mágica y el cuerno encantado'.

19 horas. INFANTIL. Circo 'Teatro Azul Hermanos Segura' en el centro cívico de Torre Pacheco. Donativo 1 euro.

19 horas. INFANTIL. Musical infantil 'El mundo de fantasía' en la carpa de la avenida de Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

20 horas. DANZA. 'El cascanueces', a cargo de la Escuela Municipal de Danza de San Javier en el centro social Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera.

Sábado, 30 de diciembre

11 horas. INFANTIL. 'Canta, baila, salta' con hinchables en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

11 horas. INFANTIL. Espectáculo de títeres familiar Leticia.net, por la compañía Axioma Teatro en la carpa de la avenida de Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

11,30 horas. INFANTIL. Taller de pintacaras, globoflexia, tiro con arco y chapas en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

12 horas. INFANTIL. Títeres: 'Matilde en el país de la fantasía', por Doble K Teatro en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

17 horas. NAVIDAD. Ruta del Belén por los montajes navideños de San Javier, La Manga, El Mirador, La Grajuela y Santiago de la Ribera con los coros y danzas Mar Menor. Salida desde la plaza de España de San Javier.

19 horas. INFANTIL. La pandilla de Drilo en Navidad, por la Caja de Música en la carpa de la avenida de Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

Empieza la cuenta atrás...no pierdas ni una ocasión de celebrar el año. En VINISSIMO, con copa de cava y ostra a 5 euros.

Domingo, 31 de diciembre

10,30 horas. NAVIDAD. Nochevieja infantil y aperitivo musical en la plaza de España de San Javier. Música de djs durante toda la mañana y, a las 12 de la mañana, campanadas infantiles. A partir de las 12,30, los remixes de tu vida con Manolo Sotomayor.

11 horas. NAVIDAD. Nochevieja infantil con animación musical y a las 12 horas, campanadas de fin de año y chuches de la suerte. Después habrá zumba kids, pintacaras y globoflexia en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

11,30 horas. INFANTIL. Nochevieja infantil en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares.

14,30 horas. FIESTA. Nochevieja en la plaza de España de San Javier, con las actuaciones de Ciudad Canalla, Cover Rock Band y las voces de Oché Cortés y Tony Beteta.

20 horas. FIESTA. Espectáculo doble con la música de Buddy Holly en vivo de los 60 a los 90 con el vocalista y guitarrista Rae Daniel. Bufet de tres platos, cava y uvas en Time Out de San Javier. Reservas en el 968 192 418.

20 horas. FIESTA. Naochevieja con música, cena y bebidas en las Galerías El Flamenco de La Manga, con cotillón y uvas de la suerte.

Martes, 2 de enero

11 horas. INFANTIL. Circo participativo, con espectáculo y talleres para los niños, por la compañía Passabarret, en la carpa de la avenida de Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar.

12 horas. INFANTIL. Espectáculo musical La pandilla de Drilo en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

18 horas. DEPORTE. Master Class Zumba en el pabellón auxiliar de San Javier con Andrea, Jenny y Sefi. 4 euros para abonados y 6 euros no abonados. Incluye camiseta y agua. Servicio ludoteca para niños.

Que el deporte no pare tampoco en 2018. Toda la plantilla de DECATHLON SAN JAVIER te desea un año más en movimiento. Regala deporte con DECATHLON SAN JAVIER

19 horas. NAVIDAD. Recepción real a los pajes de los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y, después, desfile hasta la Casa de la Navidad, donde recibirán las cartas de los niños hasta el 4 de enero.

19 horas. NAVIDAD. Charanga de Navidad en la plaza Bohemia de La Manga.

Miércoles, 3 de enero

12 horas. INFANTIL. 'Los cuentos de la abuela', por Doble K Teatro, en el polideportivo municipal de La Manga.

12 horas. FIESTA. Canta-juegos y zumba navideña en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

18 horas. DEPORTE. Master Class Ciclo Indoor en el pabellón auxiliar de deportes de San Javier. 4 euros para abonados y 6 euros no abonados. Incluye camiseta y agua. Servicio ludoteca para niños.

YA HEMOS HECHO HISTORIA...LOTERÍA PEROLO agradece a los amigos y miles de clientes que nos han ayudado a repartir esta Navidad un premio Gordo, un segundo premio y dos quintos. QUE NO SE TE ESCAPE EL NIÑO!

Jueves, 4 de enero

10 horas. INFANTIL. Taller de globoflexia en la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco y a las 12 horas reparto de globos a los niños. A las 12,15 horas, visita del cartero real.

19 horas. DEPORTE. Maratón Acuático Aquafitness en la piscina climatizada de San Javier. 4 euros para abonados y 6 euros no abonados. Incluye camiseta y agua. Servicio ludoteca para niños.

RESTAURANTE BELLAVISTA, en Santiago de la Ribera, te propone un plan festivo: menús navideños para grupos y empresas a 33 euros, 26 euros y 22 euros. ¿Tienes algún capricho o celebración especial? Llámanos y te prepararemos la mesa más especial de tu vida. Llámanos al 968 57 31 54.

DESDE NOTICIERO MAR MENOR OS DESEAMOS UN año 2018 LLENO DE PAZ, ILUSIONES Y BUENAS NOTICIAS...

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más