El humor de 'El hormiguero' se apropia del CAES de Torre Pacheco

Citas de interés
Fuente

Son los responsables del humor de 'El hormiguero', el programa de Antena3 que bate récords de audiencia. Y llegan en formación de trío. Son Juan Ibañez, Damián Mollá y Jorge Marrón,es decir, los archipopulares Trancas, Barrancas y Marron. El próximo viernes, 16 de marzo, se suben a las tablas del CAES de Torre Pacheco para aplicar un tratamieto de choque al público a base de risas.

 

Los tres amigos de las aulas -Ibáñez y Marrón se conocieron en el colegio y, ya en la facultad, se les unió Mollá- llevan ya tiempo en esta alianza del humor. Comenzaron como guinistas en El Club de la Comedia, con Pablo Motos, y después pasaron a la radio con 'No somos nadie'. Hasta que dieron el gran salto de las audiencias con 'El hormiguero' que, con toda su exigencia diaria con el 'prime time', aún les sobre ingenio.

De hecho, a 'Tres Calaveras Huecas', como se hacen llamar de pantallas para fuera, se les ahn acumulado las ideas y los monólogos, hasta tal punto que no todo lo que se les ocurre les da tiempo a ponerlo en práctica en la tele. O sus ocurrencias no son aptas para el programa de Motos, que sigue una línea moderada en cuanto al humor. Ya en escena, los tras calaveras sacan su lado más espontáneo para hacer reír al personal.

A Torre Pacheco traerán su espectáculo más divertido, o al menos así lo han anunciado ya en Facebook: 'El humor que nos prohibieron en la tele'. Quién se resiste.

Cuándo: Viernes, 16 de marzo. 21,30 horas.

Dónde: CAES de Torre Pacheco.

Entradas: 16 euros en taquilla y 14 euros en venta anticipada en instanticket. Preguntar por las bonificaciones de precios.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más