AGENDA FIN DE SEMANA: feria y patinaje, concierto y cuentos, palmas y olivos

Citas de interés
Fuente

Ya suenan los tambores que marcan el paso solemne de los desfiles procesionales a lo largo de la costa del Mar Menor. Entre via crucis, palmas y olivos, queda espacio para el deporte, conciertos religiosos y la relajación del yoga.

Viernes, 23 de marzo

20 horas. SEMANA SANTA. Misa en honor a la Virgen de los Dolores y Procesión de los Dolores de la Virgen en Dolores de Pacheco.

21 horas. SEMANA SANTA. Procesión de Nuestra Señora de los Dolores desde la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

22 horas. SEMANA SANTA. Via Crucis en Pilar de la Horadada con la Cofradía de Cristo Crucificado desde la iglesia parroquial.

Sábado 24 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de Recharge. A las 11 horas, yoga infantil. A las 12 horas, sesión de zumba

10 horas. DEPORTES. II Trofeo de Gimnasia Rítmica Mar Menor. 1ª fase Liga Modalidad Individual. 70 participantes. Duración estimada de cuatro horas.

En pabellón Príncipe Felipe, polideportivo municipal San Javier.

Las amantes de la moda tienen cerca su paraíso: centro comercial DOS MARES. Te espera la primavera.

19,30 horas. OCIO. Ciclo 'Entre culturas'. El montañero local Miguel Madrid contará su experiencia en Papúa Nueva Guinea, (Oceanía). En biblioteca San Javier.

20,30 horas. SEMANA SANTA. Concierto 'Voces de Pasión' por la coral Patnia en la iglesia San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar.

Domingo 25 de marzo

9 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra Ciudad de Murcia en el campo municipal Los Cipreses de Balsicas. Y Torneo de Fútbol 8 en el polideportivo de Balsicas.

No esperes al calor para disfrutar del mar. Equipos completos a precios increíbles en DECATHLON SAN JAVIER

9 horas. SOLIDARIDAD. Mercadillo de Manos Unidas en la plaza de la iglesia de Pilar de la Horadada.

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Kundalini Yoga. A las 11 horas, voley Beach, patinaje y Baby Beach con cuentacuentos sensoriales. A las 12 horas, XTromba.

11 horas. SOLIDARIDAD. Inauguración VII Feria de Asociaciones. La Feria contará con 35 asociaciones, y un programa de animación de 11 a 19 h. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

11 horas. SEMANA SANTA. Procesión de Ramos en Dolores de Pacheco con San Juan Evagelista, la bendición de los olivos y la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

11 horas. SEMANA SANTA. Procesión de las palmas en Pilar de la Horadada desde la plaza San Francisco.

11,15 horas. SEMANA SANTA. Procesión de Las Palmas en San Pedro, con bendición de las palmas en la plaza de la Constitución y procesión hasta la iglesia de la Santísima Trinidad de San Pedro del Pinatar.

11,30 horas. SEMANA SANTA. Procesión de Las Palmas en Lo Pagán, desde la residencia de Hermanas Franciscanas hasta la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

12,30 horas. SEMANA SANTA. Bendición de las palmas y olivos con el trono de la burrica y los niños hacia la iglesia de Balsicas.

17,30 horas. SEMANA SANTA. Procesión de Jesús Triunfante, con representación nazarena y samaritana de las cofradías y hermandades de San Pedro del Pinatar junto al trono de Jesús Triunfante. Desde la plaza de la Virgen del Carmen en el Barrio de los Pescadores hasta la plaza de la Constitución.

19,30 horas. SEMANA SANTA. Procesión de las Mantillas en Pilar de la Horadada desde la plaza de San Pedro.

20,30 horas. SEMANA SANTA. Concierto de Semana Santa. Saetas y Marchas procesioniales con el cantaor Curro Piñana y la Banda Sinfónica de San Javier. En iglesia San Francisco Javier, San Javier. Gratis hasta completar aforo.

Lunes, 26 de marzo

21 horas. SEMANA SANTA. Auto Sacramental de La Pasión y posterior traslado con los tronos de Santiago Apóstol y María Magdalena desde la iglesia de San Pedro del Pinatar.

RECOMENDADO:

- DEPORTE. Memorial José Martínez de pádel para aficionados en el Club Padel Place de Pilar de la Horadada durante todo el fin de semana.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más