AGENDA FIN DE SEMANA: jazz y romerías, deportes y cine en la arena

Citas de interés
Fuente

El esplendor del verano se convierte en conciertos y fiestas. La playa hace de punto de encuentro con el mar y con el cine, con los deportes y los amigos.

Viernes, 13 de julio

19 horas. OCIO INFANTIL. En tu parque o en el mío, parque Barrio Los Pescadores de La Ribera.

20,30 horas. FIESTA. Festejos en Las Lomas del Rame con espectáculo de magia a cargo del Mago Fran, cena fría y actuación musical con baile en la plaza de la Virgen.

22 horas. MÚSICA. XI Encuentro de Rondallas y Coros y Danzas de Santiago de la Ribera, con la participación de:

Peña huertana El Ciazo. Grupo folclórico Antonete Gálvez de Torreagüera.

Rondalla Son del Mar Menor de Los Alcázares

Antonia Cler, poetisa local acompañada por Fernando Postigo al saxofón

Grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier

Rondalla Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera

En explanada Barnuevo, Santigo de la Ribera.

21,30 horas. MÚSICA. Jazz San Javier. Primer concierto:  Keyon Harrolld Quintet con Andrea Pizziconi como artista invitada ; segundo concierto: Zalon “The Soul Experience”. En auditorio Parque Almansa, San Javier.

22 horas. MÚSICA. Concierto de los 80 con el grupo Hypnos Music Project en la plaza del Boulevard de Los Narejos.

22 horas. ESPECTÁCULO. Ballet Kimbara en el centro cívico de Balsicas. Gratuito.

22,30 horas. FIESTA. Roldán con Orgullo por la diversidad con música, photocall y la actuación de la cantante Rebeca Pous en la plaza de la iglesia de Roldán.

Sábado 14 julio

DEPORTE. Torneo de Balonmano Playa en el paseo Manzanares de Los Alcázares.

10,30 horas. MEDIO AMBIENTE. Campaña de concienciación en la playa con reparto de ceniceros, de Rotary Club. En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.

18,30 horas. DEPORTE. II Pinatar Kis Series, ciclismo de promoción, organizado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y Club Ciclista Pinatar. En la pista de cross del polideportivo de San Pedro del Pinatar.

19,30 horas. FIESTA. Fiestas en Las Lomas del Rame, con animación infantil, cintas en bicilceta y final del campeonato de parchís y dominó en la plaza de la Virgen.

22 horas. FIESTAS. Fiestas en Las Lomas del Rame, con cena fría y fiesta de la espuma con disco móvil. A medianoche, chocolatada.

21,30 horas. MÚSICA. Jazz San Javier. Conciertos: Joao Bosco – Kenny Garrett Quintet. Auditorio Parque Almansa, San Javier.

22 horas. FIESTAS. Verbenas de Verano  con el Dúo Juan y Erik. Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. XXIII Festival de Flamenco de San Pedro del Pinatar, homenaje a Camarón, con las actuaciones de El Cabrero, Lole Montoya, Antonio Vargas 'Potito' y Alba Heredia, en el Parque de la Aduana.

Domingo 15 de julio

9,30 horas. DEPORTES. II Memorial Sergio Moreno y XI Trofeo Voley-playa Fiestas Patronales Santiago de la Ribera. En playa El Pescador, junto Club Náutico. Hasta las 21h.

15,30 horas. OCIO. Entrega de los premios de los campeonatos de juegos organizados por el Casino Cultural de San Pedro del Pinatar.

18,45 horas. FIESTA. Fiestas en Las Lomas del Rame. Romería de la patrona con romeros, caballistas y carruajes desde la iglesia de la Caridad hasta llegar a la plaza de la Virgen de las Lomas del Rame. A las 22,30 horas, baile con Ashley Móvil.

22,30 horas. Fiestas en el Barrio de los Pescadores de La Ribera. Concierto joven con Aparatus Band.

22 horas. ESPECTÁCULO. II Festival Escuela Flamenca Jesús Quiles con Chelo Pantoja al cante, Miguel Ángel Solano al toque y Alejandro Solano a la percusión, como artistas invitados.

En auditorio Parque Almansa, San Javier.

22 horas. MUSICAL. Espectáculo de teatro musical  'La Villa Encantanda del Mar Menor'

En Casa Barnuevo, Santiago de la Ribera. Venta de entradas en Casa Barnuevo.

Lunes, 16 de julio

8 horas. FIESTA. Misa de campaña en honor a la Virgen del Carmen en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

9 horas. Inicio de la romería a pie desde la plaza de la Constitución hasta el muelle pesquero de Lo Pagán. Procesión marítima de la Virgen del Carmen por el Mar Menor entre decenas de embarcaciones.

12 horas. Misa de campaña en la lonja de pescadores.

Medianoche. Regreso en procesión de la imagen de la Virgen del Carmen desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen hasta la iglesia de San Pedro Apóstol.

22 horas. CINE. Cine en la playa de La Concha de Los Alcázares: 'E.T. El Extraterrestre'.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más