AGENDA FIN DE SEMANA: conciertos y romería, canastas y arroces, teatro y boleros

Citas de interés
Fuente

Agosto exprime su agenda de citas culturales y deportivas, que se mezclan con las fiestas tradicionales en la costa del Mar Menor. Los últimos espectáculos del verano llegan este fin de semana con teatro, conciertos y danza. Para las familias, no faltan citas divertidas para compartir con los más pequeños.

Viernes, 24 de agosto

22,30 horas. DANZA. 'Sombras', de Sara Baras. Cierre del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Auditorio Parque Almansa. Entradas a 30, 40 y 50 euros.

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Muestra Internacional de Folclore. Clausura de la Semana Internacional de la Huerta en el auditorio Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

Sábado, 25 de agosto

9,30 horas. DEPORTE. 3x3 Baloncesto en la avenida Río Sella de Los Alcázares.

10 horas. COMPRAS. Mercado de artesanía en la calle Concepción, junto a Real de la Feria de Los Alcázares. Hasta la medianoche.

19 horas. FIESTAS. Campeonato Futbito infatil, cadete y juvenil en Roda.

19 horas. INFANTIL. FeriaKids en el Real de la Feria de Los Alcázares.

21 horas. MUSICAL. Musical tributo 'El Rey León' en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares. Venta de entradas en el restaurante Ramón. 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

21 horas. MÚSICA. Concierto 'Los Rangers' en el Real de la Feria de Los Alcázares.

21,30 horas. FIESTAS. Pregón a cargo de Francisco Ros, en la pinada de Roda (San Javier). Verbena con el grupo Cocktail Latino y elección y coronación de reinas y damas infantil y juvenil Fiestas Patronales. En pinada Roda.

22 horas. TEATRO. 'La nave del miedo', grupo de teatro Aurelia Serafini, de Cabo de Palos, que narra la historia del naufragio del 'Sirio' ocurrido en las costas de Cabo de Palos en 1906. El transatlántico partió de Génova con destino a Brasil y Argentina con cerca de 900 personas a bordo, pero frente a la costa de Cabo de Palos choquó con el Bajo de Fuera y se fue a pique. La representación se realizará en el espigón del puerto. Entrada gratuita.

23 horas. MÚSICA. Concierto Sergio Dalma 'Vía Dalma III'. Auditorio Parque Almansa, San Javier.

Domingo, 26 de agosto

9 horas. DEPORTE. Trofeo Escuela de Ciclismo de Los Alcázares junto a Espacio Joven La Torre.

9,45 horas. FIESTAS. XI Romería Nuestra Señora de los Remedios (Almuerzo a los jinetes participantes y bocadillos para todos los asistentes). A las 14 horas, degustación de paella popular y, por la tarde, actividades infantiles. En Roda.

FRESCO, FRESCO...reserva mesa bajo las palmeras para disfrutar de los pescados y mariscos más frescos. En primera línea del Mar Menor. En el restaurante BELLAVISTA. Reservas en el 968 57 31 54.

19 horas. INFANTIL. FeriaKids en el Real de la Feria de Los Alcázares.

20 horas. DEPORTE. Zumbathon a beneficio de la investigación en cáncer. Adultos 5 euros. Niños 3 euros. Venta de dorsales en el mismo lugar de celebración antes del comienzo. En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.

21 h. 'Joyful!'. Espectáculo de la compañía Belter Souls, de música góspel y música negra con 25 personas en escena. En auditorio Parque Almansa, San Javier

21,30 horas. FIESTAS. Actuación de baile con el grupo Kimbara, con la participación del Ballet Embrujo. En la pinada de Roda.

Lunes 27 de agosto

En DECATHLON SAN JAVIER ya estamos preparados para la VUELTA AL COLE. Equipaciones deportivas y ropa cómoda para saltar de clase al patio.

22 horas. MÚSICA. Concierto de Los Parrandboleros, a beneficio de Aidemar. Entrada única 10 euros. Venta en taquilla y en Oficina Festivales San Javier. En auditorio Parque Almansa, San Javier

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más