AGENDA FIN DE SEMANA: corales y erizos, tinta y puñales, hidros y potajes

Citas de interés
Fuente

Este fin de semana se presenta como la oportunidad de apurar el mes de marzo con deporte, comedias, conciertos, citas con la historia y con la naturaleza. Hay para todos los gustos. Puede aprender a construir una casa de erizos o escuchar un concierto de música sacra, sudar la gota gorda en el maratón de aeróbic o reírte a carcajadas con una comedia policíaca. Y terminar coreando a Queen. 

Viernes, 29 de marzo

17,30 horas. INFANTIL. 'Pájaros en la cabeza', cuentacuentos con Pilar Sola en la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares.

19,30 horas. JUSTICIA. Charla informativa sobre mediación en la Biblioteca Miguel Galindo de Los Alcázares.

19,30 horas. EMPRESA. Gala mes del Emprendedor en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

21 horas. ARTE. 'Juan Ros Movie Picture Show', inauguración de la exposición de pintura e ilustración de Juan Ros en la Biblioteca de Torre Pacheco.

22 horas. TEATRO. Comedia 'Bocata y fuga', por la compañía La Cómican en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

Toma nota para el sábado por la mañana...en VINISSIMO TORRE DE LA HORADADA

Sábado, 30 de marzo

9,30 horas. BIENESTAR. 'Hibernis Mare' en la playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada. Sesión de pilates y después de Fight Team.

10 horas. NATURALEZA. Refugios de fauna: ven a construir una ericera en el área natural de Pinar de Campoverde. Inscripción previa necesaria en el teléfono 686529294 o mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Salida desde la Calle del Trébol, 7, Pinar de Campoverde.

10,30 horas. FAMILIA. Talleres en familia. Sobre la parentalidad positiva: 'Las emociones a través del cine', para participar en familia con niños de hasta 12 años. En el centro social Parque Almansa de San Javier.

12 horas. MAGIA. Espectáculo de magia Lumaky y sorteo de premios en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

TENTACIÓN DEL SÁBADO...ese bolso de GUESS que me espera en MACHINE by BASICO (centro comercial Molino Plaza de SAN JAVIER)

17 horas. OCIO JOVEN. I Lan Party en el pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán. Hasta las 7 de la mañana del domingo.

17 horas. DEPORTE. XIV Maratón de Aeróbic en el pabellón de Pilar de la Horadada. Inscripciones gratuitas en la oficina del polideportivo.

18 horas. INFANTIL. Teatro infantil 'Zanahorias', en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

18 horas. FOLCLORE. Clausura de la 32 Semana Cultural de la peña El Caldero en la carpa de la explanada de Lo Pagán.

18 horas. FÚTBOL SALA. Primera Femenina. Jimbee Roldán contra Majadahonda en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

19 horas. HISTORIA. Presentación de la reedición comentada de 'Águilas y garras', del piloto Ramón Franco que en 1929 llevó a cabo el vuelo Los Alcázares-Nueva York en un hidroavión en el 90 aniversario del histórico raid. En el hotel balneario La Encarnación de Los Alcázares.

19 horas. SEMANA SANTA. Entrega del bastón de mando por la Academia General del Aire a la hermandad de la Santísima Soledad del Mar Menor, y pregón del coronel director de la AGA, Miguel Ivorra, en la iglesia Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera. 

20 horas. MÚSICA. Concierto de Semana Santa por la Unión Musical de Torre Pacheco en el CAES de Torre Pacheco. Entrada libre.

20 horas. SEMANA SANTA. 'Voces de Pasión, por la coral Patnia en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán.

Domingo, 31 de marzo

9 horas. DEPORTES. Campeonato regional de patinaje de velocidad en el parque de seguridad vial de San Javier.

9,30 horas. BIENESTAR. HIbernis mare en la playa de Mil Palmeras. Sesión de Kundalini Yoga y después talleres infantiles, voley playa, zumba y patinaje.

10 horas. OCIO. II Encuentro de Esgrima Histórica de la Región de Murcia en el frontón municipal cubierto de Torre Pacheco.

10,30 horas. DEPORTE. Campeonato regional en edad escolar de gimnasia rítmica, en el polideportivo de San Javier.

12 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Santiago de la Ribera FC contra CF Molina Promesas en el estadio Pitín de San Javier. 

14 horas. SEMANA SANTA. Nombramiento de Hermano Mayor de la Hermandad de la Piadosa Mujer Verónica a Guillermo Carrasco Vidal en el restaurante La Sal de San Pedro del Pinatar.

17 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica Femenina. FC Pinatar Féminas contra CD Plus Ultra Grupo Lucas, en el complejo deportivo José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

17 horas. FÚTBOL. Tercera División. Mar Menor CF contra Club Atlético Pulpileño en el estadio Pitín de San Javier. 

18 horas. ESPECTÁCULO. 'Descubriendo a Queen', por Play the Game, dos horas de canciones ya clásicas de la banda de rock, en directo para toda la familia. Entradas a 6 euros. En el CAES de Torre Pacheco. 

18 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra Jumilla CD en el campo San José de Balsicas. 

20 horas. TEATRO. '75 puñaladas', dirigida por Carlos Santos e interpretada por Pedro Segura, en el salón del Ayuntamiento de Los Alcázares. Gratuito con invitación a retirar en el Ayuntamiento.

20,30 horas. MÚSICA. Concierto de música sacra de la coral Patnia, en la iglesia de San Francisco Javier.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

-GASTRO. Jornadas de Cuaresma. Platos típicos de la temporada de Cuaresma en los restaurantes de Pilar de la Horadada.

- GASTRO. Ruta de la tapa y el cóctel en Los Alcázares, con tapa o postre a 2,50 euros y cóctel a 3 euros.

 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más