AGENDA FIN DE SEMANA: corales y bolillos, compras y folclore, teatro e historia

Citas de interés
Fuente

Termómetros en la cima, playas rebosantes y multitud de actividades para vivir un fin de semana completo en la costa del Mar Menor. 

 

Viernes, 7 de junio

18,30 horas. INFANTIL. Cuentacuentos y merienda en el parque Virgen del Carmen del Barrio de los Pescadores de San Pedro del Pinatar. 

20 horas. LIBRO. Presentación de 'Toca mi ventana', de Ana Gil Quiles, en el Museo del Mar de San Pedro del Pinatar. 

20,30 horas. TEATRO. 'La caja de música', de Alfonso Zurro, por el Taller de Teatro de Primaria de la Asociación Cultural de Teatro Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, en el CAES de Torre Pacheco. Entrada libre. 

21,30 horas. FOLCLORE. Inauguración del XIV Festival de Folclore Villa de San Pedro, organizado por la peña El Caldero en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar. 

Sábado, 8 de junio

9 horas. DEPORTE. Taller de iniciación de marcha nórdica, organizada por San Javier Team en la pista de atletismo del polideportivo de San Javier. 

10 horas. OCIO. X Campeonato de España de Autogiros, organizado por el Club de los Halcones de la Rambla en la pista de vuelo del Jimenado. 

12 horas. TRADICIÓN. Encuentro de encajeras de bolillo en la plaza de España de San Javier. 

Pasa este fin de semana por el stand de VINISSIMO en Santiago de la Ribera. De sábado a lunes!

18 horas. DEPORTE. Masterclass de zumba, organizada por la comparsa Brasilia en la explanada Barnuevo de La Ribera. Dorsal 3 euros e incluye botella de agua y fruta. 

19 horas. CINE. Ciclo de cine apocalíptico en la Biblioteca de San Javier con la película 'Ellos viven', de John Carpenter. 

19,30 horas. DEPORTE. Clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol Base Pinatar en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán. 

20,30 horas. MÚSICA. Concierto coral. Intercambio de corales con la participación del coro 'Sei cantare', de Alcorcón, Madrid, en el templo de San Javier. 

20,30 horas. MUSICAL. 'Los miserables', de Víctor Hugo, por el coro del Centro de Formación Musical Nuestra Señora del Pasico y la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco, en el CAES de Torre Pacheco. Donativo, 5 euros, a beneficio de la asociación Patitas Unidas y Amigos de la Música de Torre Pacheco. 

22 horas. FLAMENCO. Segunda prueba selectiva del XL Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, con 7 cantaores acompañados a la guitarra por el maestro Antonio Fernández 'El Torero', en el patio del mesón Melón de Oro de Lo Ferro. 

22 horas. FOLCLORE. XIV Festival de Folclore Villa de San Pedro, organizado por la peña El Caldero, en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar. 

Domingo, 9 de junio

10 horas. ARTESANÍA. Mercado artesano del Mar Menor en el paseo marítimo de La Ribera. 

11 horas. FOLCLORE. Encuentro de cuadrillas en el XIV Festival de Folclore, en el parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar. 

18,30 horas. SOLIDARIDAD. Encuentro de voluntarios del Banco del Tiempo en la clausura del curso. En el centro Príncipe de Asturias de La Ribera. 

Lunes, 10 de junio

9,30 horas. DEPORTE. Sesión gratuita de zumba en la explanada de Santiago de la Ribera.

11 horas. INFANTIL. 'Ciencia divertida' en la ludoteca de la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. Pases a las 11, las 12 y las 13 horas.

Martes, 11 de junio

19,45 horas. LENGUAJE. Presentación del video de Lengua de Signos 'Qué bonito' grabado con motivo del Día Internacional de la Lengua de Signos Española, que se celebra el 14 de junio,  con la participación del Coros Voces Blancas, del Conservatorio de San Javier y Aidemar. En salón de actos, Ayuntamiento San Javier

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- COMPRAS. Feria Outlet en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, con expositores de comercios locales que ofrecen sus descuentos. Habrá además bautizos de vela, fotomatón, sorteos, desfiles de moda...Desde el sábado hasta el lunes incluido. 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más