AGENDA FIN DE SEMANA: conciertos y arte, plumas y lentejuelas, fiestas y teatro

Citas de interés
Fuente

El primer fin de semana de agosto levanta el telón con un programa de nivel en teatro, música, flamenco y arte en los alredores del Mar Menor. Para quien busque un espectáculo lleno de color y música, La Ribera vive su Carnaval de Verano. 

Viernes, 2 de agosto

20 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'Fotos que se pueden oír', de Domingo G. Casas, con la actuación musical del grupo No Name, en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar.

22 horas. MÚSICA. Concierto lírico de cuatro sopranos, Divinas Lyric Pop 'Cuando los ángeles cantan', con repertorio de éxitos internacionales, en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

22,30 horas. TEATRO. 'Viejo amigo Cicerón', con José María Pou, Bernat Quintana y Miranda Gas, bjao la dirección de Mario Gas. En el auditorio Parque Almansa de San Javier, dentro del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Entradas a 15 y 18 euros.

Sábado, 3 de agosto

11 horas. SOLIDARIDAD. Cuestación de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en la plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar.

11 horas. OCIO. Torneo de Bolos Huertanos en el chiringuito Llanamar, en el parque Nueva Marbella de Los Alcázares. La final está prevista el domingo a las 11 horas.

12 horas. HISTORIA. Visita guiada por la exposición 'Memorias de La Unión', por la artista Mar Hernández, en la Casa del Piñón de La Unión.

12 horas. FIESTAS. Santiago de la Ribera. IX Carnaval de Verano. Pasacalles Carnavalero.

19 horas. FIESTAS. Holly Day Party en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar.

19 horas. MÚSICA. Concierto de Vesania Metal Festival en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

20 horas. FIESTAS. San Cayetano. Pasabares con batucada desde la plaza de la iglesia de San Cayetano.

20 horas. MÚSICA. Actuación de El Cante, en la plaza de Joaquín Costa de La Unión.

21,30 horas. FIESTAS. Carnaval de Verano en Santiago de la Ribera. Desfile de comparsas por paseo Colón y Avda. Sandoval. 23:30h. Fiestas de disfraces, en explanada Barnuevo, castillo de fuegos artificiales y quema de la Mascota del Carnaval

22:00h. TEATRO. Teatro infantil 'Snow White and the seven dwarfs', versión en inglés de Blancanieves por Arena Teatro. En centro cultural Príncipe de Asturias, Santiago de la Ribera, dentro del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Entradas a 10 euros.

23 horas. MÚSICA. Concierto de Pasión Vega en el Mercado Público de La Unión dentro del Festival Internacional del Cante de las Minas en La Unión.

Domingo, 4 de agosto

12 horas. FIESTAS. San Cayetano. Misa acompañada por la rondalla Dolores de Pacheco. A las 14 horas comida de convivencia en restaurante Agrodolores. Por la noche, a las 21 horas, piscolabis y rifa benéfica en plaza Iglesia

22,30 horas. TEATRO. Nekrassov', de Jean-Paul Sartre por Teatro de la Abadía . En auditorio Parque Almansa dentro del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Entradas a 15 y 18 euros.

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- ARTE. 'Sombras en azul', exposición de los alumnos de Bachillerato del IES Luis Manzanares (Torre Pacheco) compuesta de obras de dibujo a tiza sobre fondo azul. Se puede ver en las paredes de las calles Juan León y Virgen del Pilar de Torre Pacheco.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más