AGENDA FIN DE SEMANA: romería y folclore, comedia y conciertos, fiestas y caballos

Citas de interés
Fuente

Apurando el mes de agosto, llegan las últimas fiestas veraniegas y el cierre de festivales. Son las últimas ocasiones para disfrutar de espectáculos tan variados como el folclore o el teatro, los conciertos o la romería. 

Viernes, 23 de agosto

19 horas. OCIO. La Hormiga Hippy Market en el puerto Marina de las Salinas, de San Pedro del Pinatar, con pintacaras, pintapiedras y cuentacuentos. 

22 horas. ESPECTÁCULO. Actuación del grupo de folclore de Badajoz en la plaza del Espejo de Los Alcázares, dentro de la programación de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

22,30 horas. MÚSICA. Actuación de Los Vivancos en el auditorio del parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares, dentro de la programación de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

22,30 horas. TEATRO. 'Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia', por Rafael Álvarez 'El Brujo', en el auditorio Parque Almansa de San Javier, dentro del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza. Entradas a 15 y 18 euros.

¿Preparas tu cena de despedida con los amigos de las vacaciones, o la última cita romántica antes de volver al trabajo? HALZO INOLVIDABLE en NOÛS restaurante, en la avenida Sandoval 29 de Santiago de la Ribera. Reservas en el 968 573 154. 

Sábado, 24 de agosto

14 horas. GOLF. Entrega de trofeos del II Torneo de Golf Villa de San Javier a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, en Roda Golf.

16 horas. TARDEO. Fiesta de tardeo en el chiringuito Botarata de Santiago de la Ribera, con la música de Bertech e Isaak García, en la explanada Barnuevo.

19 horas. DEPORTE. Campeonato de futbito en las categorías infantil, juvenil y cadete en Roda.

21 horas.FÚTBOL. III Memorial Pedro Pardo Moya. Santiago de la Ribera FC vs Atlético Pinatarense. Presentación del Santiago de la Ribera FC. Concursos, sorteos... Estadio Pitin de San Javier.

21,30 horas. FIESTA. Pregón de Higinio Cabezos Maiquez, con motivo de las fiestas de la pedanía de Roda. Después habrá verbena con el grupo Sombras y la elección y coronación de la reina y damas infantil y juvenil. Pasada la medianoche se servirá pan caliente con sobrasada bajo la pinada.

22 horas. TEATRO. 'Intensamente azules', de Juan Mayorga, en el centro social Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera. Montaje de humorentre la imaginación y los sueños. Entradas a 15 euros.

VINISSIMO SAN JAVIER. Reservas en el 687 70 37 89

22,30 horas. ESPECTÁCULO. Clausura de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en el auditorio de las Peñas Huertanas de Los Alcázares, con la actuación de los grupos de Murcia, Badajoz, Costa Rica, Ciudad Real y México. Al finalizar habrá espectáculo de fuegos artificiales. Entrada gratuita.

22,30 horas. FIESTA. Fiesta Blanca de despedida del verano en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. En una pantalla gigante se proyectarán imágenes del verano y las que todos los interesados envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La Concejalía de Festejos anima a todos a acudir vestidos de blanco. Sonarán temas de los noventa.

Domingo, 25 de agosto

9,45 horas. FIESTA. XII Romería Nuestra Señora de los Remedios, con almuerzo a los jinetes y bocadillos para los asistentes con motivo de las fiestas de Roda. A las 14 horas, degustación de paella.

19 horas. FÚTBOL. Presentación oficial de la nueva temporada del Club Atlético Pinatarense en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán. Después se disputará un triangular entre los equipos Santiago de la Ribera FC, Juvenil Nacional de la EFBP de San Pedro del Pinatar y el Atlético Pinatarense.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más