AGENDA FIN DE SEMANA: tapas y pedales, danza y teatro, orquestas y djs

Citas de interés
Fuente

A pesar de las lluvias del viernes, la Aemet anuncia sol y temperaturas templadas para el fin de semana, que llega cargado de fiestas en San Javier, buenas opciones teatrales en Torre Pacheco y numerosos conciertos con motivo de la festividad de Santa Cecilia. 

 

Viernes, 22 de noviembre

18 horas. TALLER. ¿Quién mató al señor Grey? dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años para cultivar las relaciones de igualdad. En el centro La Torre de Los Alcázares. 

20 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'Las pinturas de Loren', de María Dolores Bernal en el Consistorio de Los Alcázares. 

21,30 horas. FIESTA. Pregón de las fiestas de San Javier por el confitero y actor Valentín Sánchez, en la carpa de San Javier. 

22 horas. TEATRO. 'El landó de seis caballos', por Teatro del Matadero, dentro de la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado, en la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar. 

Sábado, 23 de noviembre

10 horas. FIESTA. Día del Huertano, con tapas y bebidas a precios populares en la plaza de España de San Javier. A las 12 horas, misa huertana en la plaza. 

12 horas. GASTRO. Almuerzo especial en Vinissimo San Javier: cerveza artesanal Belich + tapa de paella por 3 euros en un divertido food truck. 

13 horas. MÚSICA. Microconciertos de alumnos de la Escuela Municipal de Música y entrega de diplomas con motivo de la festividad de Santa Cecilia, en la plaza de España de San Pedro del Pinatar. 

14 horas. MÚSICA. Concierto de Desflamenkados y Aparatur Band en la plaza de España de San Javier. 

15,30 horas. DEPORTES. 40ª Clásica Ciclista Villa de San Javier, con salida desde la rotonda de la Policía de San Javier.

16,00 horas. FÚTBOL. Preperefente Autonómica. Mar Menor C.F.-Archena Sport. Estadio Pitin (San Javier) 

17 horas. DEPORTES. Torneo Interpeñas organizado por la peña Ekl Almíbar en el pabellón auxiliar del polideportivo de San Javier. 

17,30 horas. ARTE. 'EnPlazArte' (Arte en la plaza), con coreografías de Ruth OLmos, Judith Arteaga y Verónica Muñoz, interpretadas por mujeres de todas las edades contra la violencia de género, en la plaza de España de San Javier.

 18,30 horas. MÚSICA. Concierto de Santa Cecilia por la Unión Musical de San Pedro del Pinatar en la explanada frente al Museo Barón de Benifayó. 

21 horas. MÚSICA. Concierto en honor a Santa Cecilia por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco en el CAES. Precio de la entrada 3 euros, destrinados al Rotary Club de Torre Pacheco. 

22 horas. FIESTA. Gala de elección y coronación de la reina juvenil de las fiestas de San Javier en la carpa del recinto ferial. Habrá actuaciones de B Vocal, Artur Violín Eléctrico, Gao Show Percusionista, Ultimate Dance de Lola Martínez, y al final de la gala, música de Dj. 

Domingo, 24 de noviembre

9,30 horas. DEPORTE. Trofeo Popular Caliche en ekl polideportivo de San Javier. 

10 horas. DEPORTE. III Trofeo Infantil de Ajedrez en el polideportivo de San Javier. 

11 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Ruta en bicicleta contra la violencia de género desde el paseo Carrión hasta la plaza de Alejandro Gómez Moreno. Inscripciones desde las 10 en el punto de salida. Sorteo de regalos y plantación de rosales. 

10 horas. DEPORTE SOLIDARIO. Marcha contra la violencia de género desde la plaza del antiguo ayuntamiento de Torre Pacheco. Trayecto: 4 kilómetros. Entrega de bolsa de corredor con camiseta y obsequios. Lectura de manifiesto, hinchables infantiles, animación y chocolatada. Inscripciones gratuitas en la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco. 

10 horas. DEPORTE. Marcha ciclista poppular fiestas de San Javier para todas las edades, con salida y regreso en la plaza de España de San Javier. Sorteo de una bicicleta por el Club Ciclista Mar Menor.

11,30 horas. FÚTBOL. Autonómica Preferente Femenina. Mar Menor C.F.-EFB Puente Tocinos Mesón La Torre. Estadio Pitin (San Javier).

16,00 horas. FÚTBOL. Segunda Autónomica. Santiago de la Ribera FC-UD Los Garres. Estadio Pitín (San Javier). 

18 horas. FIESTA. Gala de elección y coronación de la reina y damas de honor infantiles en la carpa de San Javier, con las actuaciones del Taller Municipal de Danza y Musical 'Somos piratas'. 

19 horas. TEATRO. 'La golondrina', por Carmen Maura y Dafnis Balduz, dirigida por Josep María Mestres, en el CAES de Torre Pacheco. ¿QUIERES VER QUÉ OBRA DE TEATRO PODRÁS VER EN DICIEMBRE?

Lunes, 25 de noviembre

9,25 horas. LIBROS. Presentación del libro 'Toca mi ventana', de Ana Gil Quiles en el IES Antonio Menárguez Costa de Los Alcázares. 

10 horas. CUENTOS. Cuentacuentos para alumnos de Primaria en el salón de actos del Ayuntamiento de Los Alcázares. 

10 horas. ACTO. Acto institucional en la plaza de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. 

12 horas. ACTO. Lectura del manifiesto contra la violencia de género y actuación musical del Conservatorio de Música, lectura de microrrelatos, reparto de plantas y mural de libre expresión en la plaza de España. 

12,30 horas. ACTO. Lectura de manifiesto contra la violencia de género en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares. Inscríbete en el Taller de Defensa Personal que se impartirá en el pabellón La Palestra de Los Narejos el viernes, 29 de noviembre. Inscripciones en el CISSMU de Los Narejos. 

Y DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA...

- ARTE. Exposición 'Mal Menor Mal Mayor', de Juan Ros en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. 

- GASTRO. XII Raid de la tapa y el cóctel de San Javier, con bocados inspirados en la aeronáutica. Tapa +bebida 2,5 euros. Cóctel 3 euros. Pide tu cartilla. 

- GASTRO. 'Sabores de España' es la propuesta de Vinissimo San Javier con pinchos, tapas y vinos de diferentes regiones. Del 21 al 24 de noviembre está dedicado a Murcia. 

¿SABES DÓNDE CELEBRAR TU COMIDA O CENA DE EMPRESA O AMIGOS? Consulta los menús del restaurante Bellavista frente a la playa de Santiago de la Ribera. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más