AGENDA FIN DE SEMANA: humor y tapas, arte y mascotas, barro y Carnaval

Citas de interés
Fuente

La primavera madruga en el Mar Menor, donde la agenda anima a iniciarse en la diversión carnavalera, a disfrutar de un exquisito concierto de flauta o a reír con monólogos y comedias.

 

Viernes, 7 de febrero

20 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'Mar y plásticos', con obras realizadas por artistas del entorno del Mar Menor con restos hallados en el mar. Se pueden ver en la sala de exposiciones de la Biblioteca de Torre Pacheco. 

¿Múisca y una copa de vino? Con José Monerri en Vinissimo La Torre desde las 20 horas. Y no olvides reservar mesa para la cena maridaje de San Valentín en La Torre o San Javier con música ambiental de Luis Podio. 

20,30 horas. ARTE. Inauguración de la exposición 'Párraga, espíritu creativo', compuesta por collages, dibujos, pirograbados, esmaltes y acuarelas del artista murciano, en el museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. 

21 horas. TEATRO. 'Mamá', de Pep Antón y Jordi Sánchez, de Doble K Teatro, bajo la dirección de Alfredo Zamora, en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera. 

21 horas. TEATRO. 'Comandante Lara & Cía', con el Comandante Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, en el CAES de Torre Pacheco. Entradas a 15 euros en venta anticipada y 17 euros en taquilla. Preguntar por los descuentos. 

21,30 horas. FIESTA. Gala de elección de la musa del Carnaval de San Pedro del Pinatar, en la carpa de la explanada de Lo Pagán. 

22 horas. FIESTA. Inicio del Carnaval en Santiago de la Ribera con la cena del Huevo Frito y el enfrentamiento entre Don Carnal y Doña Cuaresma. También se presentará el caballito, símbolo del Carnaval de La Ribera y se soerteará el orden de presentación de las musas en la gala de elección de la reina. En el centro social de La Ribera. 

22 horas. MÚSICA. Gala flamenca de invierno en Lo Ferro con el cante de Juan Fuentes Pavón, el baile de Carmen Lara y, a la guitarra, Antonio Fernández 'El torero'. 

Sábado, 8 de febrero

10 horas. OCIO. II Open Mar Menor de Dardos en la carpa festera del polígono El Pino de San Javier. 

17 horas. FÚTBOL. Segunda Autonómica. Roldán CD contra EF Alhama Bavinor B en el campo San José de Roldán. 

17 horas. FÚTBOL. Preferente Autonómica. Balsicas Atlético contra CD Beniel en el campo Los Cipreses de Balsicas. 

18 horas. ACTO. Presentación del portal web del Archivo Municipal de Torre Pacheco, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. 

19 horas. FÚTBOL. Primera Autonómica. EMF Fuente Álamo Gesa contra Algezares UD en el polideportivo Los Cuatro Vientos de Fuente Álamo. 

20,30 horas. MÚSICA. Concierto 'Esplendor del Barroco', con un repertorio de música de cámara barroca, por Claudi Arimany (flauta), Mariano Bas (flauta) y Pedro José Rodríguez (clavicémbalo), a beneficio de la Casa Cuna de Sucina. En el templo parroquial de San Javier. 

PÁSATE POR EL FINAL DE LAS REBAJAS DE MACHIONE BY BASICO, en SAN JAVIER

Domingo, 9 de febrero

10 horas. COMPRAS. Mercado artesano del Mar Menor en el paseo marítimo de La Ribera. 

10 horas. MASCOTAS. Jornada de adopción de perros y gatos, organizada por Protección de Animales con la Concejalía de Salud de San Javier en la explanada Barnuevo de La Ribera. 

10 horas. FÚTBOL. FC Pinatar Féminas contra Centro Dental EF La Aljorra en el complejo deportivo José Antonio Pérez. 

16,30 horas. FÚTBOL. Tercera División. Mar Menor contra FC Sociedad Fomento y Cultura Minerva en el estadio Pitín de San Javier. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más