Un Halloween 'online' para vivir en casa con talleres de maquillaje y relatos de terror

Citas de interés
Fuente

La vida real es este año más terrorífica que los cuentos de miedo. Por eso Halloween parece más que nunca un juego con el que descargar la tensión del auténtico temor que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus. Talleres de máscaras, de maquillaje, de galletas o de decoración de calabazas forman parte del programa que organizan los ayuntamientos de Los Alcázares y San Pedro del Pinatar. 

 

Todas las actividades presenciales se han suspendido, desde el Pasaje del terror, que estaba previsto en Los Alcázares y la Feria Esotérica, hasta el Surfari Mar Menor. Los responsables municipales quieren reducir al mínimo los riesgos de contagio en un momento de expansión virulenta de la pandemia. 

SAN PEDRO DEL PINATAR

La diversión se ciñe al interior de las casas, también para este Halloween extraño. Las concejalías de Festejos y Juventud de San Pedro del Pinatar reta a los vecinos a decorar sus calabazas y hacerles una foto para mandarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los que participen, recibirán en casa un detalle de Halloween para los más pequeños. Servirá de inspiración el taller previsto el viernes, día 30, a las 19 horas, impartido por Merche Peñalver para decorar calabazas. 

Hoy, miércoles, 28 de octubre, empiezan los talleres 'online'. A las 19 horas, habrá taller de maquillaje terrorífico de Sara Dianova en el Facebook del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. El jueves, 29 de octubre, a la misma hora el taller tratará sobre recetas de galletas maléficas, por Rebeca Verdú. 

Para la noche del sábado, 31 de octubre, proponen una sesión de relatos de terror, con la lectura del cuento 'El corazón delator', de Edgar Allan Poe. 

LOS ALCÁZARES

La Concejalía de Juventud de Los Alcázares regala calabazas y plantillas para elaborar una careta monstruosa desde casa. Los jóvenes pueden recogerlas del 26 al 30 de octubre de 9 a 14 horas, o los días 29 y 30 en horario de 17 a 19 horas en el Espacio Joven La Torre. Hasta fin de existencias. 

Tendrá premio el concurso virtual de disfraces. Los participantes pueden enviar sus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el 26 y el 30 de octubre. El ganador será premiado con un kit juvenil. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más