Magia, flamenco, soul y coreografías en el centro de Torre Pacheco para las noches de verano

Citas de interés
Fuente

La zona comercial de Torre Pacheco se transformará en espectáculos durante las noches de julio y agosto. El festival 'Summer Night Experience' propone conciertos, coreografías, actuaciones de magia y flamenco para animar las calles más céntricas. 

La concejala de Comercio, Yolanda Castaño, junto con el secretario de COEC Torre Pacheco, Felipe Guillén han presentado estas iniciativas, que pretenden dinamizar y apoyar el comercio local, dándole un empuje a la hostelería, con actuaciones todos los viernes de los meses de julio y agosto en el municipio de Torre Pacheco y con el sorteo de cheques regalo.

La edil ha agradecido la colaboración de todas las instituciones implicadas, por hacer posible un año más el 'Summer Night Experience'. Este año destaca la puesta en marcha de 'Este Verano te invitamos', con cheques con valor de 50 euros para consumir en establecimientos adheridos a la plataforma ContigoSiempre

Por su parte, Felipe Guillén anima a  los locales que aún no están adheridos a esta iniciativa lo hagan para que así los clientes puedan hacer uso de los cheques regalo en sus establecimientos.

Las actuaciones tendrán lugar del 9 de julio al 27 de agosto para que los vecinos a salir a la calle, se sienten en una terraza y disfruten de la magia del genial Mago Abel, las actuaciones a cargo de Ultimate Dance, el flamenco de Kimbara, la voz soul de Dora Helena, artistas como Álvaro & Mara, Juanfran Muñoz y la animación con Las Llamas del Juglar, que dinamizarán las noches de verano y sorprenderán a partir de las 21.30 horas a los vecinos del municipio con actuaciones sorpresa.

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más