Sorteos, 'selfies' y premios en los comercios del Mar Menor por San Valentín

Compras y mercadillos
Fuente

Como en el amor, el comercio local trata de mantener viva la llama. Las concejalías de Comercio de los municipios costeros del Mar Menor han preparado las campañas de San Valentín con alicientes como sorteos, premios y concursos de 'selfies'. No corren los mejores tiempos para nadie, pero las campañas de fomento del consumo local tratan de ayudar a la supervivencia del comercio cercano. 

SAN JAVIER 'IN LOVE'

El concejal de Comercio, Héctor Verdú (arriba, en la foto principal) presentó la campaña 'San Javier In Love', con la que se pretende aprovechar el Día de San Valentín para “promocionar el comercio del municipio y fomentar el consumo local en estos momentos difíciles”. La iniciativa puesta en marcha por la Agencia de Desarollo Local y las asociaciones de comerciantes 'San Javier, ciudad de Compras' y 'San Javier Único' estará vigente del 5 al 14 de febrero con un total de 50 establecimientos adheridos

La campaña se desarrollará en redes sociales como Facebook, Instagram y Tick-Tock donde los clientes deberán colgar las fotos que se hagan en el Photocall, que simula la portada del tema 'Mi persona favorita' en reproducción, después de hacer una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos. El objetivo es conseguir el mayor número posible de 'likes' para ser uno de los tres ganadores que habrá por cada una de las redes. Las fotos se deberán colgar con el hashtag #SanJavierInLove 

Los premios serán vales de 80, 50 y 20 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente, de cada una de las tres redes sociales, que se podrán utilizar para comprar en los establecimientos participantes. El edil de Comercio animó a participar activamente de esta campaña con cualquier tipo de compra en los comercios participantes, “para fomentar el consumo en nuestros comercios cercanos donde podemos encontrar cualquier tipo de producto, al tiempo que se les da visibilidad y apoyo en un momento difícil”.  

LOS ALCÁZARES A TODO CORAZÓN

Es el lema que ha elegido la Concejalía de Comercio de Los Alcázares para su campaña de San Valentín, que comenzará el 8 de febrero hasta la festividad del Día de los Enamorados, 14 de febrero. "Más de 40 comercios que se han adherido a la campaña serán engalanados con una alfombra roja, globos rojos y un cartel informativo sobre el sorteo", explica el concejal de Comercio, Pedro Sánchez. 

Además del ambiente 'rojo pasión', que envolverá los establecimientos para salir de la monotonía y, sobre todo, para atraer a los clientes, el principal aliciente será el sorteo de vales canjeables en los comercios participantes. Los clientes que realicen una compra tendrán que hacer una foto del tique y subirlo a la plataforma de internet 'losalcazaresatodocorazon', que se habilitará la próxima semana. 

Todos los tiques presentados participarán en un sorteo, que repartirá los vales de compra. 

La edil de Comercio, Yolanda Castaño (segunda por la izqda) y los técnicos muestran los carteles de la campaña de los enamorados. 

EN TORRE PACHECO, 'TU AMOR TIENE PREMIO'

La Concejalía de Comercio de Torre Pacheco, en colaboración con COEC Torre Pacheco, organiza 'Tu amor tiene premio', concurso para San Valentín cuyos premios incluyen 20 tarjetas regalo por valor de 30 euros cada una

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño, acompañada por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco, Felix Castillo, la técnica de Desarrollo Local, Lucía Jiménez y la técnica de COEC Torre Pacheco, Lorena  Martínez han presentado esta iniciativa que pretende fomentar las compras en el comercio local.

La promoción se realiza a través de la plataforma empresarial CONTIGO SIEMPRE y participarán en la misma, todos aquellos consumidores que utilicen la tarjeta de premios de la plataforma durante el periodo comprendido entre el día 4 hasta el día 13 de febrero de 2021 ambos inclusive.

El sorteo se realizará el próximo día 15 de febrero de 2021 a las 12,30 horas, en directo mediante plataforma de sorteos online a través del Facebook de Radio de Torre Pacheco.

Entrarán en sorteo todas aquellas tarjetas que hayan realizado compras superiores a 15 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la plataforma CONTIGO SIEMPRE. Cuantas más veces sea utilizada la tarjeta, más posibilidades se generan para ganar una de las tarjetas regalo que se sortean en la promoción.

El programa de sorteos online emitirá aleatoriamente el número de cada tarjeta premiada, hasta un número total de 20 tarjetas incluidas como premio en la promoción.

Las tarjetas regalo, por valor de 30 euros, podrán ser consumidas en cualquiera de los establecimientos incluidos en la plataforma CONTIGO SIEMPRE, en un plazo que finalizará el día 28 de febrero de 2021.

La plataforma CONTIGO SIEMPRE se pondrá en contacto con los titulares de las tarjetas premiadas y les indicará el lugar de recogida de las mismas.

Para ampliar información pueden dirigirse al Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco o a COEC Torre Pacheco.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, con el cartel que presenta el lema del comercio pinatarnese para febrero. 

EN SAN PEDRO DEL PINATAR, 'NUESTRO COMERCIO ENAMORA'

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, presentó la campaña 'Nuestro comercio enamora', que se desarrolla del 1 al 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín.

Javier Castejón ha explicado que esta campaña tiene como objetivo fomentar las compras en el pequeño comercio local, así incluye el sorteo, el 15 de febrero, de tres premios valorados en 200 euros cada uno para gastar en cualquier comercio de San Pedro que esté a adherido a la campaña mediante unas papeletas o boletos, que se les dará a los clientes por un gasto mínimo de compra en el comercio de 5 euros.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la concejalía para promocionar el sector comercial de la localidad. 

 

Publicidad

PRÓXIMOS EVENTOS

28,10,0,50,1
600,600,60,0,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,0,1,2000
Powered By Creative Image Slider
leer más
leer más
leer más
leer más
leer más