El polideportivo de San Javier estrena en agosto un campo de fútbol y voley playa

Un campo de fútbol y de voley playa será la próxima incorporación, dentro de un mes, del polideportivo de San Javier, donde también se avanza en las obras del nuevo gimnasio, que estará terminado a final de año.
Dos emprendedores de San Pedro lanzan proyectos de reciclado de plástico y de tecnología de desinfección

La Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ha acelerado 23 proyectos empresariales tras una intensa formación virtual en la séptima edición del programa ‘Speed Up’, entre los que se encuentran dos iniciativas de emprendedores pinatarenses.
Alejandra Sánchez, de San Javier a la Selección Española de Baloncesto

La jugadora Alejandra Sánchez Dávila ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para la concentración que tendrá lugar del 1 al 5 de agosto en Valencia, de cara a preparar próximos encuentros internacionales.