Los hoteles de la costa del Mar Menor esperan ocupar el 90% de las plazas para el puente de mayo
El calor ayudará este año a llenar los hoteles en el puente de primero de mayo. La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur) prevé una ocupación del 90% de media, lo que supone un mejor resultado que el registrado la pasada Semana Santa.
Detenido cuando robaba dentro de una vivienda de Torre Pacheco
El aviso de un vecino de Torre Pacheco al dueño de la casa donde robaba un joven, hizo que el propietario llegara a su domicilio, donde sorprendió al intruso. Después de un forcejeo, el asaltante huyó con parte del botín, aunque la Guardia Civil pudo después detenerlo.
El Mercado Alternativo Urbano vuelve a la plaza de la Merced de Cartagena
Artesanía, diseño, creatividad, gastronomía, talleres infantiles, música en directo y arte en vivo se dan nuevamente cita este próximo fin de semana en la Plaza de la Merced con motivo de una nueva edición del Mercado Alternativo, con la participación de 25 artesanos. Colabora la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena.
San Javier ensalza el pimiento con una jornada de catas, showcooking, música y comida popular
El pimiento, producto estrella del campo de Cartagena, seré el protagonista en la plaza de San Javier el próximo sábado, 29 de abril, desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche. Comenzará con actividades infantiles y una charla sobre nutrición ofrecida por semillas Fito.