El Hot Rally San Javier espera a más de 5.000 personas este fin de semana en La Ribera
La previsión de lluvias no amedrenta a los moteros. El Ayuntamiento mantiene de momento las previsiones del encuentro motero, que este fin de semana, del 26 al 28 de mayo, concentrará en Santiago de la Ribera a más de 5.000 personas. Motos espectaculares, conciertos en directo y mercadillo motero para animar el final de campaña.
‘Una ciudad sin comercio no puede existir’, por Raúl García Serapio
Cuando me invitaron a escribir estas líneas me lo tomé como un momento de reflexión, y más ahora que por temas de trabajo intento entender cómo funciona la administración pública, su ecosistema, sus personas, sus procesos y sus sistemas.
El 80% del brócoli del Guadalentín y del campo de Cartagena se vende en el exterior
La Región de Murcia es la principal exportadora de brócoli de toda España, al punto de que las ventas al exterior en el año 2022 representaron el 80 por ciento del total nacional, con unas cifras de más de 261.466 toneladas y 352 millones de euros, respectivamente.
El MInisterio destina 20 millones para reducir los aportes de agroquímicos cerca del Mar Menor
Los agricultores del campo de Cartagena y Mar Menor podrán acceder a ayudas económicas por un valor total de 20 millones de euros aprobadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) para aplicar medidas que ayuden a restablecer el equilibrio natural de la cuenca.