Marcan con un microchip a 16 tortugas nacidas en las costas murcianas el pasado verano
Son 16 ejemplares de tortuga boba (Caretta caretta), nacidad¡s el pasado verano en las costas murcianas. Ya llevan el microchip que permitirá identificarlas en cualquier lugar del planeta cuando vuelvan a su hábitat natural.
El Niño Pescador mirará hacia la playa de La Ribera
La escultura de bronce del Niño Pescador mirará a la playa de La Ribera, esperando acercarse hasta el Mar Menor, cuando Costas conceda la autorización que hasta ahora ha denegado. Esta escultura en bronce del artista murciano Manuel Páez es un homenaje a tantos pescadores que comenzaron a faenar en la laguna desde la infancia.
Los tercios infantiles llenan de vida el Domingo de Ramos pinatarense
Es una de las manifestaciones religiosas más vitales y coloridas. La bendición de las palmas y ramos de olivo del Domingo de Ramos tiene a los más pequeños como protagonistas. Los tercios infantiles de samaritanos llenaron de nuevo el centro de San Pedro del Pinatar de alegría y esperanza.