AGENDA FIN DE SEMANA: Teatro, musicales, libros e historia, fiestas, naturaleza y coches

Este fin de semana, nuestros municipios ofrecen diversas actividades culturales y festivas, como conciertos, talleres, teatros y ferias. ¡No te lo pierdas!
Thalasia acogerá cursos de la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar por un empleo cualificado

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Thalasia firmaron un acuerdo para ofrecer cursos de la Universidad Popular, comenzando con Masaje Estético I y II. Se busca formar y adaptar a los trabajadores al mercado laboral actual.
Detenido el ladrón del chándal: así cayó el autor de 6 robos con fuerza en el Campo de Cartagena

La Guardia Civil detuvo en La Aljorra a un delincuente experimentado, sospechoso de seis robos en viviendas y vehículos. Su arresto se logró gracias a prendas halladas en su domicilio, coincidentes con las grabadas por cámaras de seguridad.
El Teatro Circo Apolo de El Algar invoca a Quevedo en duelo cósmico contra la muerte

El Teatro Circo Apolo de El Algar presentará el 29 de noviembre ‘Polvo serán, mas polvo enamorado’, donde cuatro cómicos del siglo XVII desafían a la Muerte para salvar a un compañero, utilizando los versos de Quevedo en un ingenioso montaje.