Torre Pacheco lanza una campaña para impulsar el consumo de agua del grifo

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y Veolia lanzan un plan para fomentar el consumo de agua del grifo, incluyendo catas, actividades educativas y nuevas fuentes públicas. Se busca aumentar la confianza ciudadana en el agua potable y reducir el uso de plástico.