Las Spangles están en la cima del género. El estilo que popularizaron las barberías británicas, con sus cantos corales, ha sido importado por este grupo de residentes en Los Narejos, donde han alcanzado un nivel digno de oro. Del precioso metal es la medalla que han ganado en la Convención de la Asociación de Barbershop singers.
El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, impuso al Coro Spangles la medalla de oro obtenida en la Convención de la Asociación Española de Barbershop Singers, que tuvo lugar en Benalmádena el pasado 13 de abril. El Coro, realizó el pasado miércoles un concierto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, lugar donde el primer edil hizo entrega de las medallas.
Con ésta,ya son dos las medallas de oro que obtiene este Coro, convirtiéndolas un año más en Campeonas de España y Portugal. Su director musical, Gail Grainger ha explicado «el coro ha trabajado muy duro durante los últimos 12 meses para garantizar que nos llevamos el oro otra vez a Los Alcázares” apuntó.
Spangles se formó en diciembre de 2004 por Anthea Prentice y Lyn Baines, con sólo cinco mujeres. Hoy en día, el coro ha crecido a más de 40 miembros que ensayan cada jueves en el Centro Municipal Las Claras.