La PAH denuncia el desalojo de una familia con menores

José María y María Ángeles pasan estos días por la situación más angustiosa de su vida. Con dos hijas menores, de 12 y 13 años, ambas con discapacidad mental, han sido desalojados de su casa “en menos de 24 horas”, según denuncia la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de San Javier.

Sin recursos ni prestación alguna, el padre, José María, hace ya tres años que se quedó sin trabajo, aunque ha realizado todo tipo de tareas, desde camarero a enterrador. La PAH critica que el Juzgado número siete de San Javier ha ordenado el desalojo de esta familia sin recursos ni alternativa de alojamiento en un plazo tan rápido.

La Plataforma ha promovida una campaña de recogida de alimentos y sus miembros, a título individual, se ocupan de dar respuesta a las necesidades más urgentes de numerosas familias. Los vecinos que quieran colaborar con las situaciones más desfavorecidas, pueden hacerlo acudiendo a la Plataforma, que se reúne cada jueves por la tarde en el Espacio Solidario de Santiago de la Ribera.