Un espectáculo que reconstruye, detalle a detalle, una hora cualquiera, quizás la más importante o la más insignificante de una vida que vista desde fuera no es más que una comedia, como la historia de cada quien, protagonizada por un anónimo soñador.El teatro Apolo de El Algar recibe ‘Una historia insignificante’ de Teatro Strappato.
‘Una historia insignificante’ muestra cuan poco romántico es el amor cuando se ama de verdad, la lucha que hace de un hombre un héroe sin darse cuenta y cuantas cosas hay que recordar para no perder el hilo de la propia vida. El protagonista soñador de “Una historia insignificante” conquista el público convirtiéndolo en el cómplice de su extravagante cotidianidad y lo hará sonreír de ternura mientras se ríe de él y llora por él. “Una historia insignificante” es, como dijo del tango Enrique Santos Discépolo, “un pensamiento triste que se baila”.
“…No nos damos cuenta de cuál es nuestra desgracia simplemente porque olvidamos, o nos resulta imposible recordar, lo que sabemos. Esa es la verdadera tragedia de nuestra era, vivimos en el olvido de lo que sabemos y lo que recordamos no vale la pena», dice el soñador de ‘Una historia insignificante’.
Cuándo: sábado, 12 de octubre. 21 horas.
Dónde: Teatro Circo Apolo de El Algar
Entradas: butacas, palcos de platea y anfiteatro 12 euros, gradas de general 10 euros
Venta de entradas: en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18,00 a 20,00, los días de representación desde dos horas antes del comienzo de la misma.
Reservas: en el teléfono 648710099, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas