El regatistas alcazareño José Manuel Sánchez ha logrado este fin de semana el primer puesto en la Copa de España de 420 junto a Fernando Dávila Ponce de León. La brillante participación de los dos jóvenes deportistas hizo que en la última manga solo tuvieran que defender la posición. «Ha sido un subidón de alegría. Te das cuenta de que todo el trabajo ha merecido la pena», comentó a Noticiero Mar Menor el regatistas murciano.
«Te das cuenta de que todo lo que has hecho no ha sido en vano y te planteas nuevos retos, como pelear por llegar a una olimpiada», asegura Ruiz a las pocas horas de subir a lo más alto del podium en Mallorca. La competición concentró a más 300 personas entre regatistas, personal técnico y acompañantes que se desplazaron desde varias regiones españolas.
En la última jornada del campeonato, los participantes tuvieron que retrasar la salida alrededor de una hora y media sobre el horario previsto debido a la baja presión. En segundo puesto quedaron los hermanos Santiago y Luis Mas, del Club Náutico El Masnou. En tercera posición se situaron los mallorquines Enric Noguera y Rafael Vallespor.