Un avión E-25-48, de los que se emplean en el entrenamiento de los pilotos y en las acrobacias de la Patrulla Águila, presidirá una rotonda en Torre Pacheco, precisamente la que se encuentra en la confluencia de las avenidas Vereda de Orihuela y Baltasar Garzón. El CASA C-101 Mirlo dará la bienvenida a los visitantes que se dirijan al polígono La Estrella.
El Ayuntamiento de Torre-Pacheco decidió ayer en el Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre nombrar la rotonda situada en la intersección de las Avenidas Vereda de Orihuela y Baltasar Garzón, junto al puente en dirección al Polígono de La Estrella, y con motivo de la colocación del avión E.25-48 cedido por la Academia General del Aire de San Javier a favor del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, con el nombre de “Rotonda de la Academia General del Aire”.
Para ello, se organizará un acto público y solemne para llevar a cabo esta denominación oficial, con la presencia de las autoridades representativas de la Academia General del Aire de San Javier y Ministerio de Defensa del Gobierno de España.