La Navidad se coló en la residencia El Molino de Santiago de la Ribera. Con un concierto lírico celebraron los abuelos las fiestas navideñas, acompañados por los familiares y amigos que se acercaron a disfrutar del concierto lírico que ofrecieron para ellos el cantante Ismael Cerezuela y Javier Alcaráz al teclado.
Un repaso por los villancicos más clásicos despertó los aplausos de los ancianos, que se reunieron en el salón para vivir una tarde festiva. El repertorio incluyó algunos de los temas navideños más clásicos, uno de ellos en inglés dedicado a los residentes británicos de esta casa grande para los mayores. La tarde festiva continuó con una merienda preparada por el personal de la residencia y que disfrutaron los abuelos y abuelas junto a sus familias.
Los ancianos de la residencia El Molino ya vivieron una jornada musical en pasado septiembre, con motivo de su 12 aniversario. Una misa huertana, ameniazada por el grupo de coros y danzas de San Javier y La Ribera hicieron las delicias de los abuelos, que aplaudieron los bailes típicos murcianos que siguieron a la eucaristía.












