La Confitería Mari Charo recibe el Pachequito de Oro

La originalidad, la dedicación y la tradición han sido algunos de los valores que ha premiado, un año más, la Gala del Comercio de Torre Pacheco. El pasado viernes se celebró en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco la tradicional Gala del Comercio, en la que se entregaron los premios del XIX Concurso de Escaparates en Torre-Pacheco, Navidad 2013, del que resultaron premiados los siguientes establecimientos:

 

Premio a la originalidad para Papelería Sanmartín (Roldán)

Premio a la composición para Charo Baeza (Torre-Pacheco)

Premio a la dedicación para Confitería Isidro (Dolores de Pacheco)

Todos ellos dotados con un cheque de 300 euros

En la gala también se entregó el Pachequito de Oro a la calidad comercial, que fue concedido en está edición ha recaído en Confitería Mari Charo (Torre-Pacheco), que tiene como producto estrella el cordial, que ha llegado a ser, junto al melón de Torre-Pacheco, es emblema de Torre-Pacheco. El alcalde entregó a los ganadores obtuvieron una reproducción en oro de ley de la mascota del comercio de Torre-Pacheco.

Además, durante la gala se entregó el premio a la trayectoria empresarial a la empresa Cárnicas y Elaborados El Moreno de Dolores de Pacheco. La gala estuvo amenizada por la Escuela de Baile Replay y finalizó con un monologo de Iser Ramos.