El Mar Menor llevó a los Reyes Magos hasta la orilla

De la oscuridad del Mar Menor salieron los visitantes más esperados del año. En la orilla de Los Alcázares, de La Ribera y de Lo Pagán llegaron los Reyes Magos en barco para sorprender a los más pequeños una vez más, envueltos en sus ropajes reales y repartiendo ilusión y regalos.

 

En Los Alcázares visitaron la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Los Ángeles y El Palmeral. Una visita en la que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del concejal de Política Social, Francisco Méndez, han obsequiado a todos los ancianos y ancianas que residen en ambos centros con un pequeño detalle.

Los Reyes Magos han llegado al municipio por las aguas del Mar Menor, en el embarcadero de La Pescadería esperaban alrededor de 2000 niños que observaban atónitos al ver a Sus Majestades bajando del barco.

Ya en tierras alcazareñas,  Melchor, Gaspar y Baltasar han subido en sus carruajes, todos ellos tirados por caballos y han recorrido las avenidas principales del municipio, regalando caramelos a su paso.

Una vez finalizado el recorrido, han acudido al  Belén Municipal y posteriormente se han trasladado a pie hasta la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares, para iniciar la entrega de juguetes a los más pequeños.