Un balneario, un rincón en la orilla, esa luz del ‘sunset’ y…ya está el recuerdo perfecto para los enamorados. Hoy, 14 de febrero, es el día perfecto para buscar ese selfie que traspase el corazón cada vez que lo mires.
La costa del Mar Menor, con su brillante horizonte de calma y rincones llenos de encanto, ofrece el escenario perfecto para una sesión de fotos romántica y original.
Estos so algunos de los mejores lugares para fotografiar el amor en el Mar Menor:
- El Balneario de La Concha, Los Alcázares: este emblemático lugar, con su estructura de madera en azul y blanco sobre el mar, es un clásico para las fotos de parejas. La puesta de sol desde aquí es simplemente espectacular. Además de unas vistas relajantes de la bahía de La Concha y la costa de loa antiguos aviadores de hidros, el balneario tiene una reja para colgar los candados de las parejas que quieren dejar ‘cerrado’ su amor para siempre. ¿Y qué es siempre? Mientras dure, contestó alguien.
Balneario La Concha - Los atardeceres desde Manga del Mar Menor: esta lengua de tierra que separa el Mar Menor del Mediterráneo ofrece una gran variedad de paisajes, desde playas de arena fina hasta calas rocosas. Sintiéndolo mucho por la orilla continental de la laguna, los mejores atardeceres se ven desde La Manga, por eso acoge cientos de bodas a lo largo del año de parejas que vienen a casarse en esta orilla desde los lugares más lejanos del mundo.
- Las Salinas de San Pedro del Pinatar: este parque natural, con sus lagunas saladas y sus flamencos rosas, es un lugar único y mágico. Una foto aquí será inolvidable.
- Paraje natural de La Hita: caminando por el último tramo de paseo marítimo de Los Narejos, encontramos la playa canina y, a continuación, una travesía de pasarelas de madera abrazadas con carrizos, frecuentados por garzas y otras aves protegidas. Cualquier parada de este paseo merece una foto. Puede llevarte una panorámica desde el mirador de aves.
- Entre los pinos del Atalayón, en La Ribera: este jardín marítimo es uno de los pocos frente al Mar Menor (hay otro de palmeras en Los Narejos). Conserva el encanto del pasado y unas vistas a la zona norte de La Manga y al balneario del Club de Suboficiales.
- Avenida Río Nalón, de Los Narejos: en el remodelado bulevar se ha instalado para San Valentín un enorme corazón en un banco junto a un pozo de los deseos. Una corona de rosas rojas en forma de corazón corona el escenario romántico.
La avenida Rio Nalon espera a los Enamorados - El patio del hotel La Encarnación: elige un vestuario a tono para fotografiarte en este rincón con encanto y más de un siglo de historia. Merece una copa en pareja en una de sus mesas alrededor de la fuente para transportarse a otros tiempos.
Atardecer desde La Manga en una foto de José Luis Espinosa La Casa del Reloj, en San Pedro del Pinatar, un romántico marco