El Mar Menor tropieza de nuevo en su campo. En ésta ocasión no pudo con un Alhama que no demostró nada y que se mueve por los lugares bajos de la tabla. El dominio correspondió siempre a los locales pero su falta de gol, uno sólo ha conseguido en sus dos últimos encuentros en casa, le llevó a éste decepcionante empate.
En la primera parte los de Ribera estuvieron algo mejor, creando dos ocasiones claras de gol. Una se le fue fuera por poco a Cantarutti y, en otra Javi le hizo un paradón a Vicente, todo esto antes del uno a cero que lograba el mismo Cantarutti, aprovechando una magnifica asistencia de Valdeolivas.
En la segunda parte a los jugadores marmenorenses se les notó, en su estado de ánimo, la preocupación por la lesión de su compañero Serna, y ello pudo ser el motivo de que entregasen la posesión del balón a los visitantes. Esto permitió que los de Alhama llegasen en alguna ocasión, pero sin peligro. Hasta la jugada que supuso el penalti y posterior expulsión de Dani, ambas cosas definitivas para el resultado final. Sergio lanzó el penalti y lo materializó, quedando los locales con un efectivo menos. Pese a ello, los de San Javier se lanzaron a por los tres puntos, e incluso cuando se quedaron con nueve hombres, al expulsar también el colegiado a Chuecos, cuando solo llevaba trece minutos en el campo. En un arranque de furia y amor propio cercaron a los alhameños en su área y pudieron lograr el empate, pero el cuadro local éste año, además de otras cosas, tampoco tiene suerte.
Resultado: Mar Menor CF uno- Alhama CF uno
MAR MENOR, CF.: Serna (Nacho, minuto cuarenta y seis), Miguel Ángel, Jaime, Vicente, Dani, Gallardo, Valdeolivas, Emilio (Borja minuto sesenta y cinco), Cantarutti, Cuco Ros (Chuecos minuto setenta) y Erik.
ALHAMA: Javi, Juanjo (Oscar mInuto setenta y cinco, Fran, Álvaro, Lorca (Julen minuto sesenta), Juanlu, Sergio, Blas, Jaime, Jose y Silverio (Palote minuto cincuenta y seis).
Árbitro: Martínez Montalbán, auxiliado por, Rabal Caballero y Cuadrado García, amonestó a los locales, Gallardo y Cantarutti y en dos ocasiones a Dani y Chuecos expulsados en los minutos 71 y 83 respectivamente, y a los visitantes, Alvaro, Sergio, Jose, Oscar y en dos ocasiones a Blas, expulsado en el 90.
Goles: Uno a cero, minuto treinta y seis, Cantarutti. Uno a uno, minuto setenta y dos, Sergio de penalti.
Incidencias: A punto de finalizar la primera parte, el guardameta local Miguel Serna sufrió un encontronazo con un atacante visitante lo que le provocó una caída golpeándose en la cabeza quedando muy aturdido, lo que dio lugar a que fuese trasladado en ambulancia al hospital Los Arcos, dónde fue atendido y según nos informa un directivo del Mar Menor, a la hora de transmitir ésta crónica, permanecía consciente y en observación mientras se le realizaban todas las pruebas pertinentes.
Texto: Javier López Ros