Un Árbol de los Deseos para los niños con menos recursos

Árbol de Navidad y niños

La Navidad tiene una de sus imágenes solidarias en La Manga Club. El Árbol de los Deseos luce ya en el vestíbulo del hotel Príncipe Felipe para que los clientes, visitantes y amigos colaboren con la aportación de juguetes o dinaciones económicas que irán distinadas a Cáritas para atender a las familias con menores de Cartagena.

En el Árbol de los Deseos de este año lucen las tarjetas elaboradas por 60 niños, que han escrito en sus mensajes sus sueños para estas Navidades. Durante una fiesta, que se celebrará el miércoles, 7 de enero, en el hotel, los Reyes Magos entregarán los regalos a los niños de Cáritas. El proyecto Árbol de los Deseos es ya una larga tradición en La Manga Club, cuyo director general, José Asenjo, cree que «este año no podíamos olvidarlo, ya que así aportamos un pequeño granito de arena para que estos niños puedan disfrutar de una gran noche de Reyes».

Este proyecto solidario tiene como objetivo llevar un poco de alegría a los 60 niños del grupo juvenil J.C. de Cáritas, con edades comprendidas entre 4 y 13 años y que cuenta con la participación de clientes, empleados del resort y empresas colaboradoras como El Corte Inglés, Vidal Golosinas, Autocares Meroño, Gráficas Álamo, Leroy Merlin y Pardo Diseño.