Dos accidentes en La Ribera en el intervalo de una hora dejan dos heridos

Dos accidentes de tráfico en Santiago de la Ribera, apenas separados por una hora, han dejado esta misma tarde dos heridos. A la espera de comprobar cómo evolucionan los afectados, los dos choques han entrañado más espectacularidad que daños humanos, ya que en el ocurrido en la calle Luis Federico Guirao poco después de las 18,30 horas, uno de los turismos ha quedado volcado en la carretera. El otro ha sucedido en la rotonda del centro comercial Dos Mares hacia las 19,30 horas.

 

Tarde de colisiones múltiples en la tranquila localidad de Santiago de la Ribera. El primero de ellos ha activado las alarmas del centro de coordinación de emergencias 112 a las 18,59 horas, cuando varias llamadas avisaban de que un vehículo se había quedado volcado en la carretera de la calle Luis Federico Guirado, junto al cruce con la avenida de la Patrulla Águila, tras chocar con otro coche.

Al céntrico cruce se han desplazado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal sanitario, la Policía Local y un coche de bomberos del Centro de Extinción de Incendios por si era necesario liberar a algún ocupante. Finalmente los bomberos no tuvieron que intervenir ya que los ocupantes, una mujer y dos niños, han salido con la ayuda de la Policía.

Tras valorar el estado de los tres accidentados, la ambulancia ha trasladado a la mujer, policontusionada, al hospital Los Arcos del Mar Menor.

El otro accidente ha ocurrido poco después, hacia las 19,48 horas, cuando los servicios sanitarios se han desplazado para atender a un herido, como resultado de la colisión entre tres turismos en la rotonda del centro comercial Dos Mares, en la intersección de la Nacional 332 y la carretera de El Mirador.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud y la Policía Local se han desplazado al cruce del siniestro, que finalmente solo ha precisado la asistencia y traslado al hospital de una personas por un fuerte dolor en el cuello.

Este cruce fue un punto negro en las carreteras de la costa murciana hasta que se construyó la rotonda, por lo que el de esta tarde ha sido el primer accidente en varios años.

La Policía Local reordena el tráfico en el cruce de la calle Luis Federico Guirao, invadido por cristales y restos del vehículo siniestrado, mientras la grua se lleva el turismo en el que viajaban una mujer y dos niños.

 

Save