Final de cuento de hadas tuvo la exhibición aérea de la Patrulla acrobática Águila del Ejército del Aire sobre el Mar Menor. El comandante Francisco Marín, que ocupa la posición de ‘Solo’ dentro de la formación, aprovechó la participación de los Águila en la festividad de Santiago Apóstol para declarar su amor a su novia. Primero lo hizo con un corazón trazado en el cielo, y después, de rodillas.
Fue toda una sorpresa. Después de la exhibición aérea (AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN), en la que el Solo volvió a trazar con humo en el cielo el corazón atravesado por una flecha (una acrobacia habitual en las tablas de la patrulla, pero que en esta ocasión estuvo dedicada a la novia del piloto murciano), los pilotos cumplieron con toda la tabla de ‘loopings’ y cruces arriesgados, y aterrizaron en la pista de la Academia General del Aire para después acudir al Club Náutico, donde los esperaban sus seguidores para hacerse la foto tradicional con la Comisión de Fiestas de Santiago de la Ribera y las autoridades civiles.
Fue el momento que eligió el comendante Marín para hincar la rodilla en el suelo y sorprender a su novia, que no pudo reprimir las lágrimas ante el aplauso de los asistentes. Tras entregarle el anillo de compromiso, la joven le correspondió con un beso, que recibió una ovación general.
Los asistentes aplauden el final feliz de la declaración de amor que el comandante Marín realizó en el Club Náutico de La Ribera
El corazón en el aire que dibujaron los pilotos con la participación del ‘Solo’, el comandante Marín