Una mujer que circulaba en una moto por la autovía del Mar Menor, ha sufrido un accidente a la altura de Balsicas, que le he seccionado un brazo y una pierna. El suceso ha tenido lugar unos minutos antes de las dos de la tarde, cuando el personal de emergencias ha acudido en una UME a atender a la víctima, que ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Virgen de la Arrixaca.
Poco antes de las dos del mediodía, varias llamadas alertaban al centro de coordinación de emergencias del 112 sobre un accidente en la autovía de San Javier, en la que una motocicleta ha saltado la mediana y, tras el impacto, su conductora ha resultado gravemente herida. Los conductores que han parado en el lugar del suceso alertan de que la motorista ha quedado tendida bajo el puente de Balsicas.
El personal de la ambulancia del servicio de Urgencias de Corvera ha acudido al lugar del accidente, donde encontraron a la mujer con un brazo y una pierna amputados por el accidente, según informa el servicio de Emergencias 112. En una zona con intenso tráfico, los efectivos de la Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias con base en Torre Pacheco han protegido el espacio donde se encontraba la víctima y ha permitido que los coches volvieran a circular con normalidad.
Tras el primer reconocimiento, el personal sanitario ha comprobado que la motorista accidentada sufría además un gran corte en el abdomen, por lo que deciden trasladarla al hospital Virgen de la Arrixaca, aunque en estado muy grave.
FOTO: La ambulancia con base en Torre Pacheco en una imagen de archivo, sale a atender una emergencia