El terror más divertido vuelve al centro de San Pedro del Pinatar para divertir a los más pequeños. Un túnel del terror, un mercadillo temático, actuaciones de danza, pasacalles y juegos concentran la animación más monstruosa en la plaza de la Constitución.
El programa comenzará el viernes, 28 de octubre a las 17 horas con la apertura del mercado especial de Halloween que contará con una treintena de puestos de productos artesanos como bisutería, cuero, dulces, madera, cristal, etc…. Desde el sábado al lunes, 31 de diciembre, el mercadillo, que incluirá también teatralizaciones con personajes terroríficos, estará abierto de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas.
El viernes se realizará también un pasacalles, A las 19.30 horas, con salida en el barrio de Los Pescadores que culminará con un espectáculo a cargo del ballet Kebanna en la plaza de La Constitución.
El sábado, 29 de octubre, a partir de las 17 horas los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, bodypaint y visita de personajes Disney que amenizarán la actividad. Mientras que el domingo, 30 de octubre, la asociación Mikaseda volverá a crear su “pasaje del terror”, donde los participantes podrán realizar sus propios disfraces de Halloween.
Las actividades culminarán el lunes, 31 de octubre, a las 18 horas con el espectáculo infantil “La noche de Halloween”, a cargo de la Caja de Música, en el que tres personajes fantásticos explicarán a los niños el origen de esta festividad a través de divertidas canciones, juegos y cuentos.
Además, los niños que acudan disfrazados a la plaza el día 31 de octubre recibirán un obsequipo de la Concejaía de Juventud y Festejos.