Las juveniles alcazareñas de voley competirán en Galicia por el título nacional

El equipo juvenil femenino Los Alcázares-Autoescuela Gloria, se ha alzado campeón regional juvenil y se clasifica para disputar el Campeonato de España que se celebrará a finales de este mes en A Coruña. 

Tras quedar en segunda posición en la liga regular, el fin de semana del 1 y 2 de abril, se disputó el play off por el título de Campeón Regional juvenil en el Pabellón Infante Don Juan Manuel de Murcia.

Las jugadoras alcazareñas, en los dos partidos del sábado, vencieron a las jugadoras del club Atlético Santonera y Club Atlético Cabezo de Torres por idéntico resultado, 3-0.

El domingo se jugó el partido definitivo contra UCAM Voley Murcia, campeón de la liga regular

El partido empezó cuesta arriba para las alcazareñas, poniéndose 0-1 abajo, pero las jugadoras supieron sobreponerse y llevarse un emocionante partido ganando los tres set siguientes.