Una semana más, el Jimbee Roldan está en lo más alto de la clasificación. Comparte la primera posición con el Ourense y Móstoles (los tres con diez puntos). El equipo supo manejar muy bien los tiempos en su difícil desplazamiento a As Burgas, donde logró una contundente victoria. Acaba esta cuarta jornada en las tres primeras posiciones. Hecho este, que Peñaranda, el entrenador molinense, considera anecdótico ya que el equipo está aún en fase de acoplamiento y adaptación a su sistema de juego, por lo que es muy prematuro para el técnico murciano mirar la tabla clasificatoria y lanza un mensaje muy positivo sobre el rendimiento de la plantilla pero manteniendo los pies sobre el suelo firme.
Dura goleada en contra del Cidade de As Bugas que, a las bajas que acumulaba antes de la cita, durante el choque veía como se lesionaban otros de sus puntales, que impidieron plantarle cara a un Jimbee Roldán que se mostró superior y muy acertado en la definición.
Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Clara, Sonia y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Nahir, Canolich, Merche y Antía.
Roldán: Etayo; Consuelo Campoy, Mayte Mateo, Clara y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Beth, Alba, Paula y Paulika y Coke (seguna portera).
Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores.
Árbitros: Jorge Otero y Fidel González del colegio gallego. Fueron amonestadas con cartulina amarilla María Arias y Nahir en el Cidade de as Burgas.
Goles: 0-1, min. 10 Mayte Mateo; 0-2, min. 11 Clara; 0-3, min. 21 Clara; 0-4, min. 30 Mirian; 0-5, min. 31 Consuelo; 0-6, min. 33 Mayte; 0-7, min. 37 Ángela Górriz