A primera hora de la mañana de ayer, domingo, un vehículo chocó contra la rotonda de la aveniza Marqués de Rozalejo de Los Narejos y quedó volcado sobre un lado. El accidente causó heridas a sus seis ocupantes, sobre todo a un joven de 19 años con politraumatismos. El conductor superaba siete veces la tasa permitida de alcohol en sangre.
Sobre las 7 de la mañana de ayer, domingo, varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112 que un coche se encontraba volcado en la rotonda de Los Narejos frente a la puerta del bar Varazú.
Se trasladaron hasta el lugar del accidente dos unidades medicalizadas de emergencias de la Gerencia de Urgencias Sanitarias del 061, una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares y una patrulla de la Policía local.
Los servicios sanitarios atendieron a cinco personas con heridas de diversa consideración y trasladaron en una ambulancia de Protección Civil a un joven de 19 años con politraumatismos al hospital Los Arcos del Mar Menor.
Según fuentes policiales, el conductor septuplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre. La colisión con la rotonda y con una señal de tráfico que quedó torcida, y el posterior vuelco se produjeron justo en la avenida colindante con una de las zonas de ocio nocturno de la costa, frencuentada por los jóvenes en verano.
La ambulancia y la Policía local acudieron a la rotonda de Los Narejos donde el coche quedó volcado. P.C.L.A.